Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Belinda Washington la lía en ‘Tu Cara Me Suena’ imitando a Chabelita

Anoche Tu Cara Me Suena nos volvió a regalar otra gala memorable. Un programa en el que, el favorito de la pasada semana se quedó sin voz, Manel Fuentes se sintió obligado a casarse, dos hermanos se pelearon por una misma mujer y Belinda Washington se mofó de lo lindo de Isa P.

La gala de Tu Cara Me Suena fue un no parar, y si a mí me encantó la actuación de Mario Vaquerizo…

 

…hubo una que no pasó desapercibida para nadie. Las redes sociales echaban chispas cuando Belinda Washington salió del clonador enfundada en el mismo mono rojo de vinilo que lleva Isa P en su videoclip.

 

Aunque la Washington (que ya nos hizo disfrutar de lo lindo con su vídeo sexual en Paquita Salas) no ganó la gala, nos dejó un momentazo que difícilmente se nos va a borrar de la memoria. Chenoa reconoció que estaba «deseando que terminase su actuación«, y añadió que «el espíritu desganado lo has captado perfectamente. Has estado muy bien». y Ángel Llácer fue más duro: «Es muy difícil hacerlo lo mal que lo hace la chica esta«.

Aquí tienes la actuación completa.

3 comentarios

  1. Dice ser Juanlu

    Que raro, mujeres homosexuales riéndose de una niña de veintipocos años. Si se hubiera reído de esa forma un heterosexual tendríamos una guerra abierta.

    19 enero 2020 | 07:38

  2. Dice ser mamen

    Tu cara me suena se ha vuelto una chabacaneria donde se premio a lo vulgar y malo y se castiga a la gente con talento, lo que le estan haciendo a Cristina Ramos no tiene nombre, ella canta y luego pasan de ella ni la voloran ni nada, se estra volviendo una porqueria gracias a la imcoprporacion de la tal pligonera Celinda

    19 enero 2020 | 10:26

  3. Dice ser Kiko

    todavía estoy revolcándome por el suelo de la risa

    19 enero 2020 | 12:00

Los comentarios están cerrados.