Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jorge González, concursante de ‘OT’, ‘Eurovisión’ o ‘La Voz’, se une ahora a ‘Tu Cara Me Suena 8’

La nueva temporada de Tu Cara Me Suena está a la vuelta de la esquina y la lista de concursantes ya comienza a formarse. La primera en anunciarse fue María Isabel. La ganadora de Eurojunior, que también arrasó en Europa gracias a su Antes Muerta Que Sencilla, estará en la octava temporada del programa de Antena 3, y El Monaguillo también pero si hay un fichaje que me haga especial ilusión… es el de Jorge González. Buena gente, tremendo artista y una de las mejores voces de nuestro país.

El conocido artista, que recientemente ha revolucionado las sociales gracias a fotografías tan sugerentes como estas…

 

… fue descubierto por el gran público, y Gestmusic (la productora de Tu Cara Me Suena), en Operación Triunfo en el año 2006.

 

En 2009 Jorge intentó representar a España en Eurovisión y en la preselección tuvo que medir sus fuerzas con Melody y Soraya (que acabó ganando).

 

En otro de los programas donde pudimos disfrutar de su arte fue en La Voz, cuando en 2012 participó en la primera edición del concurso y formó parte del equipo de Rosario Flores.

 

En el año 2014, Jorge lo volvió a intentar en Eurovisión pero la batalla estaba perdida ya que Ruth Lorenzo era imbatible.

 

Recientemente también le hemos visto participando en el programa de TVE, La Mejor Canción Jamás Cantada.

 

Pero si me tengo que quedar con una de sus performances… escojo esta de 2017 en Tu Cara Me Suena donde, casi a modo de casting, se metió en la piel de Maluma.

 

¿Qué te parece Jorge González como concursante de la octava edición de Tu Cara Me Suena?

3 comentarios

  1. Destroza todas las canciones que versiona.

    16 octubre 2019 | 20:40

  2. Ni el descaro propio de un Tenorio, que constantemente necesita sentirse aceptado por las mujeres, de Maluma sabe imitar.

    16 octubre 2019 | 21:08

  3. Dice ser Le71

    Me encanta, todo lo que versiona y canta lo hace fenomenal

    17 octubre 2019 | 14:29

Los comentarios están cerrados.