Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lo nuevo de Justin Bieber será un disco cristiano

Justin y Cristiano, no se me ocurría mejor foto que esta para ilustrar este post.

No hay mejor noticia para celebrar la Semana Santa que esta: Según ha publicado el tabloide británico The Sun (credibilidad relativa), el cantante canadiense Justin Bieber podría estar grabando un nuevo disco de música acorde con los valores cristianos que, dice, profesa y que hace unos meses le llevaron a cancelar su gira Purpose Tour.

«Justin está buscando canciones que reflejen el lugar espiritual en el que se encuentra ahora mismo. Aunque siempre ha sido una persona religiosa, durante estos dos últimos años se ha acercado más a la Iglesia Hillsong y esto ha cambiado su vida. Sus objetivos han  cambiado» dice la fuente de The Sun.

La cuestión no es que Justin vaya a hacer un disco con canciones en plan Alabaré, alabaréVen con nosotros a caminar. Lo que esta pseudonoticia viene a decir es que las letras del nuevo álbum de Justin, con el que después del exitazo de Purpose tiene el listón más que alto, irán acordes con lo que le dicta su fe en Cristo.

Y qué queréis que os diga… pues que a mí me parece muy bien mientras haga un buen disco y no se le vaya la pinza demasiado. Y digo esto último porque en esa Hillsong Church a la que pertenece, al igual que Selena Gómez, que parece que también hará un disco cristiano, no es oro todo lo que reluce, tal y como apuntó hace unos días LaSexta.

¿Será algo así la portada de su nuevo álbum? De ser así seguro que algunos le construirían hasta un templo.

 

 

Ahora que estamos en unos días de reflexión, como diría Sor Bernarda de los Arcos, aquí os dejo un vídeo de hace unos años en el que Justin habla de su fe en Cristo y del amor que le profesa. Feliz Semana Santa.

3 comentarios

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    31 marzo 2018 | 12:31

  2. Dice ser culo perfecto

    que ahora el nene quiere a Jesus no me parece raro luego de tantas cosas que se metió ese joven vagabundo

    05 abril 2018 | 21:49

  3. Dice ser mentiroso

    cristiano católico, evangélico, luterano, anglicano, testigo de jehová adventista?

    10 abril 2018 | 15:50

Los comentarios están cerrados.