Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

MTV EMA: Justin Bieber arrasa y canta como el culo

Italy 2015 MTV EMA Awards Photo CallAnoche se celebraron en Milán los premios europeos de la MTV. Esta era su vigesimosegunda edición y si bien es cierto que en la red carpet lo más comentado fueron los canalillos y los escotes de las famosas, sobre el escenario, Justin Bieber se llevó la palma: fue el artista que más premios se llevó y además el más comentado en las redes sociales.

No me soprende nada que todo el mundo hable hoy de Justin Bieber sobretodo viendo su actuación, porque cantar, lo que es cantar, cantó poco. Las voces pregrabadas en este caso fueron más que una ayudita y él, en ocasiones, sonaba hasta ahogado. Aún con esas… ¡¡ME ENCANTA!! Pero me hubiese flipado que hubiese hecho un medley uniendo el What Do You Mean? con Sorry, su nuevo single.

Puedes ver todas las actuaciones de la noche y revivir la gala a completo en mtvema.com

Y si lo que realmente te interesa de esta gala, aparentemente comprada por Bieber y la promoción de su nuevo disco, es saber quienes ganaron los ansiados galardones, aquí tienes la lista completa de los triunfadores de la noche:

Mejor Canción: ‘Bad Blood’ by Taylor Swift & Kendrick Lamar
Mejor Video: ‘Downtown’ by Macklemore & Ryan Lewis
Mejor Artista Femenina: Rihanna
Mejor Artsta Masculino: Justin Bieber
Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes
Mejor Artsta Pop: One Direction
Mejor Artista Electrónico: Martin Garrix
Mejor Artista Rock: Coldplay
Mejor Artista Alternativa: Lana Del Rey
Mejor Artista Hip-Hop: Nicki Minaj
Mejor Directo: Ed Sheeran
Mejor Gira: Ed Sheeran
Mejor Push Act: Shawn Mendes
Mejores Fans: Justin Bieber
Mejor Look: Justin Bieber
Mejor Colaboration: ‘Where Are Ü Now’ by Jack Ü (Skrillex & Diplo) with Justin Bieber
Premio Video Visionario: Duran Duran
Mejor Artista Español: Sweet California

Felicidades a MTV por una gala genial en la que la ausencia de Taylor Swift o One Direction fueron lo peor y lo mejor tener a Roby Rose y el semidios Ed Sheeran como presentadores, que aunque nunca superarán a la divertida Eva Longoria en los EMAs celebrados en Madrid, estuvieron bien. El año que viene me apunto a ir…

8 comentarios

  1. Dice ser Payaso...

    Pero el mierdas este no se habia retirado de la musica?

    26 octubre 2015 | 17:11

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Que canta mal?¿y cuando cantó bien? para mi no cantó bien nunca. tenia canciones guays pero no bien cantadas.

    26 octubre 2015 | 18:06

  3. Dice ser Belieber

    si sigan con su envidia
    Justin esta de regreso y no harán nada para quitarlo

    27 octubre 2015 | 06:14

  4. Dice ser Dientes sanos

    Desde luego no soy uno de los quienes les apasiona su musica o el cantante, pero vamos, hoy en día hay muchos cantantes y las jovenes ya se fijaran en ellos y no en él y desaparecerá. Espero…

    27 octubre 2015 | 17:41

  5. Dice ser Mauxi Jonas

    Si no lo cambiaron y despareció en los DOS años que duró su retiro musical, ahora no lo saca nadie. Usualmente si quieren «sacar» a un artista, o que el publico lo cambie por otro, es que el artista se tome un descanso y JUSTO en ese momento llegue uno nuevo, usualmente más joven, más fresco. Pero aunque muchos lo intentaron, ahora está el tema de las redes sociales, Justin en todo momento se mantuvo en contacto con sus fans, para que ellas no lo olvidaran. Además ser «BELIEBER» es algo que te va toda la vida, no es como los fandoms de antes, donde el artista crece, las niñas crecen y se acabo la magia, aquí no tienes permitido salirte, mueres con Justin. En lo personal tengo 21, la edad de Justin y moriré comprando sus discos, yendo a sus conciertos, y respirando por el y por el montón de artistas que sigo. Ahora es el punto de que tienes 30, con hijos, todo y aun así mueres por tu idolo.

    28 octubre 2015 | 00:38

  6. Dice ser gl

    «no tienes permitido salirte» «mueres con justin…» pero que es eso? una secta?
    hija de mi vida, menos mal que los 21 años solo se tienen una vez…

    28 octubre 2015 | 10:11

  7. Dice ser Florencia

    CANTAR Y BAILAR AL MISMO TIEMPO, ES MUY MUY DIFICIL. INTENTENTO USTEDES Y CANTAR PEOR! EL ES FAMOSO, NO SEAN IDIOTAS. ALGUNA VEZ LO ESCUCHARON CANTAR ALGUN ACUSTICO? Canta MUY BIEN. Y PARA LOS OTROS IDIOTAS QUE NO SABIAN.. SE TOMO VACACIONES, UN DESCANSO, UN RETIRO ESPIRITUAL Y VOLVIO. BIEBER IS BACK BITCHES♥ COMO SE NOTA QUE NO TIENEN IDEA DE LA VIDA, VOS Y ESTA PAGINA ASQUEROSA, QUE SE DEDICAN A INSULTAR A BIEBER? POBRE, COMPRATE UNA VIDA INFELIZ

    28 octubre 2015 | 14:54

  8. Dice ser Lilith

    Me sorprende que a día de hoy, todavía haya algunas «fans» que aseguren que morirían por su ídolo. En fin… Si no eres fan de Bieber, no sabes nada de la vida. FLIPANTE.

    Miraremos el lado positivo: mientras tenga fans, tendrá trabajo XD

    28 octubre 2015 | 16:43

Los comentarios están cerrados.