Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

David Bisbal no le ha quitado el trabajo a Gisela, su compañera de OT, en ‘Frozen II’

Desde que se anunciase por Disney que David Bisbal sería la persona encargada de cantar la canción de los créditos finales en la segunda parte de Frozen, las críticas y los memes no han parado de surgir. ¿Le quitará el trabajo a su compañera de Operación Triunfo?

Este fue el vídeo a través del cual el almeriense anunció que sería él el encargado de cantar la banda sonora de la esperada nueva aventura de Elsa y Ana.

Como os comentaba, muchas personas han sido las que, a través de las redes sociales, se han rasgado las vestiduras pensando que Bisbal podría quitarle el trabajo a Gisela como la voz de Frozen… y digo yo ¿De verdad pensaban que David Bisbal le pondría voz a Elsa?

Hay que recordar que aunque Gisela le pone voz a Elsa cuando canta, la canción de los créditos finales de las películas son otra cosa y suelen correr a cargo de un artista consagrado, tal y como ocurriió con Carlos Rivera cuando en Coco cantó Recuérdame.

Si no quieres escuchar a Bisbal (cosa que no entendería porque es un cantante fantástico), lo tienes muy fácil: en cuanto acabe la peli, no esperes a que se enciendan las luces y vete del cine, y si, como yo, eres fan de carpeta de Gisela (viva OT 1) no sufras porque durante la película seguirás escuchando a Elsa cantar con su voz.

Dicho esto añado que será la próxima semana cuando ya podamos escuchar la canción al completo y veremos el videoclip, y el 15 de noviembre cuando el disco se ponga a la venta. La película saldrá el 22 de noviembre y yo ya estoy tachando los días que faltan en mi calendario.

Aquí te dejo uno de los últimos trailers en el que puedes escuchar a Gisela interpretando Mucho más allá. ¿Tendrá tanto éxito como Libre Soy?

Tengo claro que para mí, la canción, siempre sonará en la voz de Gisela del mismo modo que el Let It Go siempre me sonó con la voz de Idina Menzel en lugar de la de Demi Lovato.

Los comentarios están cerrados.