Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Nicki Minaj, descanse en paz ¿o no?

Hace un tiempo desde que Nicki Minaj está muerta musicalmente, al menos para mí. La cuestión es que ahora, es ella la que ha decidido dar un paso atrás y retirarse.

Lo último que escribí sobre ella fue acerca del bochornoso espectáculo que dio junto a Ariana Grande en el Coachella por culpa de un fallo de sonido, más allá de eso… poca música y ni una sola mención a sus últimos singles que han pasado bastante desapercibidos, y no solo para este blog.

¿Has oído hablar mucho de Megatron? Yo tampoco.

¿Se retirará definitivamente o solo se tomará un descanso? La cuestión es que después de este inesperado anuncio, parece que Nicki se quiere centrar en su vida familiar junto a su prometido Kenneth Zoo Petty que, según publican medios americanos como TMZ ha tenido problemas con la justicia por intentos de violación y un asesinato. Una joya, vamos.

He decidido retirarme y tener una familia, escribió Minaj. “Os quiero de por VIDA” publicó en twitter en un tweet que ya no está disponible porque lo ha borrado. ¿Por qué? ¿Nos estaba tomando el pelo? ¿Finalmente no se retira?

Algunos dicen que incluso podría estar esperando su primer hijo, y yo, para despedirme de ella hasta que vuelva a hacer buena música, aquí os dejo mi Top3 exitazos de la mujer de las curvas imposibles:

TOP 3 – ANACONDA: Nos divirtió y nos hizo bailar moviendo el culo como si no hubiese un mañana.

 

TOP 2 – SUPER BASS: Rap del suave, peluca bicolor y un éxito facilón pero efectivo.

 

TOP 1 – STARSHIPS: Una auténtica fantasía. Desde que lo escuché me enamoré de este temaz.

 

Y de regalo, un fantástico repaso por la historia de sus videoclips que han hecho los de Billboard. Te podrá gustar o no, pero el papel de Nicki Minaj en el panorama musical actual ha sido fundamental.

2 comentarios

  1. De verdad te gusta todo lo que dices que te gusta?

    07 septiembre 2019 | 12:40

  2. Dice ser Rose

    Noooo Nicki Minaj has retired, i hope she can do a song soon.

    08 septiembre 2019 | 23:27

Los comentarios están cerrados.