Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conoce a Megan Thee Stallion, la rapera en la que ha abdicado Nicki Minaj

Si ayer te conté que Nicki Minaj había decidido retirarse del mundo de la música, hoy te comento que quizás haya otra razón además de las ayer comentadas. ¿Y si ha decidido dejar su reinado en manos de Megan Thee Stallion? ¿La conoces? Yo tampoco.

Megan Thee Stallion es la que muchos llaman en América la «joven promesa del rap«, aunque parezca que tiene 42, tiene 24 años y recientemente ganó el premio MTV Video Music Award al himno del empoderamiento del año gracias a su canción junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Un premio de dudosa credibilidad ya que la canción había sido publicada hace tan solo unos días.

La canción, Hot Girl Summer, es sin ninguna duda su gran éxito y ya ha llegado al puesto 11 de la lista Billboard. Fiestón veraniego, piscineo y twerking hasta la extenuación aderezado por bebida y mucha gente ligerita de ropa al pie de una piscina.

El videoclip es un auténtico ‘¿Quién es quién?’ a lo bestia. ¿Serías capaz de adivinar quién es Nicki y quién Megan?

 

¿Te ha gustado? Aquí te dejo una de sus últimas actuaciones en el ‘preshow’ de los MTV VMA. ¿Ascenderá de categoría y actuará el próximo año en la gala como nuestra Rosalía?

 

1 comentario

  1. NO ME GUSTA EL RAP PERO ES BUENA.

    08 septiembre 2019 | 13:47

Los comentarios están cerrados.