Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber sorprende con Ariana Grande en el Coachella

Este fin de semana compartí en el blog la última canción en la que Justin Bieber cantaba después de haber anunciado que dejaba la música, En ese tema, que busca concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, el canadiense le canta a su «ano gigante« y en la canción, otra de las que canta, debatiéndose sobre si es negra o blanca, es Ariana Grande.

En su retiro musical para curarse de su depresión, Justin Bieber saltó al escenario de Ariana Grande este fin de semana en el famoso festival Coachella. Al final del espectáculo, en ese momento en el que Ariana estaba cantando sus mayores éxitos, Justin subió al escenario y juntos improvisaron Sorry, en riguroso playback por parte del canadiense.

Llevaba dos años sin cantar en público, y tal como él mismo dijo: “He salido aquí y no tenía ni idea de lo que iba a pasar. He salido con esta ropa tan guay sin saber que iba a estar sobre el escenario. Tenía que recuperar mi groove y mi swag”.

Esta actuación, seguro, no hubiese sido posible sin que las dos superestrellas compartiesen manager. ¿Estrategia publicitaria ante una próxima vuelta a la música por parte de Bieber? Seguro que sí. Y me encanta. Tal y como dijo, su próximo disco llegará «pronto«.

Los comentarios están cerrados.