Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un fallo de sonido provoca la peor actuación de Ariana Grande y Nicki Minaj

El famoso festival Coachella es uno de los grandes acontecimientos musicales del año. En él, cientos de influencers, artistas, y demás afortunados, dejan a un lado sus mundanas vidas para acudir al epicentro del postureo instagramero con la música como excusa (me muero de ganas por ir).

El pasado fin de semana, la actuación de Ariana Grande fue una de las más esperadas, y no era para menos. El espectáculo tuvo a *NSYNC (sin Justin Timberlake) como invitados sorpresa, a Diddy, Mase y a la genial Nicki Minaj. Todo iba en orden, y el espectáculo con una gran escenografía, un montón de bailarines y visuales y pantallas de impresión, bien valía los 8 millones de dólares que, según Variety, Ariana Grande habría cobrado por esta actuación, hasta que… un fallo de sonido provocó el desastre sobre el escenario.

Llegaba uno de los momentos más emblemáticos de la canción Bang Bang, el rap, y parece que en los ‘in-ear’ de las artistas algo no funcionaba debidamente… Nicki Minaj comenzó a rapear visiblemente fuera de tempo. Su auricular no funcinaba. Ariana Grande trató de ayudarle y la cosa aún fue peor: las dos artistas iban descoordinadas. Salvaron la situación y salieron del paso no sin comentar “no podemos escuchar nada“, entre otras cosas.

Y es que, aunque la técnica falle… ¡Show must go on!

7 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Las 4 últimas palabras lo dicen todo.

    19 abril 2019 | 18:43

  2. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    Estas de que van con esos arapos de millonaria excéntrica

    19 abril 2019 | 19:56

  3. Dice ser ein

    Pues yo no veo nada raro, especial o relevante….Me expliquen la diferencia porque yo no la escucho; y no, no saben rapear ni de lejos. Asi que da igual…

    19 abril 2019 | 20:22

  4. Dice ser khen

    Al 3. Decir que Ariana no sabe rapear lo entiendo, pero decir eso de Nicki Minaj tiene telita el comentario…puede que ahora haga música comercial pero deberías escuchar cosas suyas de hace mas de diez años cuando hacia cosas mas underground…

    19 abril 2019 | 23:06

  5. Dice ser Portaco

    Que sorpresa, son una mierda

    20 abril 2019 | 07:41

  6. Dice ser Beamonte

    Harapos

    20 abril 2019 | 09:18

  7. Dice ser ignotis parentibus

    Ariana Grande tiene una voz agradable. En cambio, para escuchar a Nicki Minaj hay que tener mal gusto u oído.

    20 abril 2019 | 17:18

Los comentarios están cerrados.