Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El ridículo montaje de Camila Cabello y Shawn Mendes para promocionar una canción

Son dos de los artistas más famosos del momento y acaban de publicar un single que ya lleva más de 300 millones de reproducciones en YouTube pero su supuesta relación sentimental no les cuadra de todo a sus seguidores. ¿Montaje o amor verdadero?

Es típico que, sobre todo en Estados Unidos, cantantes, actores, y demás personalidades, se unan «sentimentalmente» (o todo lo contrario) para promocionar sus diferentes trabajos o carreras. Aunque en España tenemos algún que otro caso, parece que en nuestro país, el amor ha sido el motivo principal de estas uniones. ¿Alguien se creyó el romance entre Zac Efron y Vanessa Hudges? Pues eso.

Aquí os dejo dos casuales imágenes de las muchas que puedes encontrar en Internet (en twitter hay cientos) de la pareja de tortolitos paseando su amor por las américas.

 

Ojito a lo casual de este vídeo…

 

Y ahora vayamos al lío. ¿Teniendo un temazo como Señorita, que casualmente es uno de los hits de este verano, es necesario que Shawn y Camila vendan un supuesto amor por contrato? ¿Crees que realmente están liados o que solo lo hacen para promocionar su música?

A mí me encantan pero creo que esto… es un montaje como una casa.

 

9 comentarios

  1. Dice ser leilo

    La canción un truño y es gracioso ver como ambos reniegan de sus raíces latinas y luego meten una palabra en español, que además es tremendamente rancia, para subirse al carro de la música latina.

    21 julio 2019 | 13:13

  2. Dice ser Dani

    Igual que el montaje de Penelope Cruz con Tom Cruise en su momento.

    21 julio 2019 | 14:27

  3. Dice ser Cami

    La canción ya tiene suficiente exito como para que hagan esto, no lo nevessitan. A más a más, los rumores de algo más que una amistad entre ellos son mucho anteriores a esta colaboració, anteriores incluso a la de I know what you did last summer años atras.

    21 julio 2019 | 16:43

  4. Dice ser Gab

    Exacto, completo montaje, fail
    Artistas con la talla de ellos no necesitan ese tipo de PR, SE VEN MUY FALSOS

    21 julio 2019 | 17:40

  5. Dice ser Barbus82

    Otro montaje más de la industria, intentar vender la música partiendo de revistas del corazón…típico yanqui y, cada vez, más común en nuestro país (Malú, Ana Guerra por citar casos, nunca confirmados claro). Muy triste tener q recurrir a estos trucos para promocionarse, o para ocultar las verdaderas orientaciones sexuales de los implicados, o ambas cosas y matar 2 pájaros de un tiro…
    Toda la vida han existido estas pantomimas en el mundo del espectáculo, pero ahora es cuando el vulgo empieza a ser consciente de wllo

    21 julio 2019 | 18:24

  6. Dice ser @haubtedbauti

    No creo que sea falso. Sin embargo, por parte sí es para promocionar la canción. Si sos fan de ambos artistas, te darás cuenta que ambos se gustaban mucho antes (incluso ya tienen otra colaboración). Es absurdo que señalen de falso cuando ni los conocen personalmente.

    21 julio 2019 | 22:00

  7. Dice ser Samantha

    Debería sacar más entradas para ciclismo BMX hay gente que se quedara con las ganas de ver 😢

    22 julio 2019 | 07:25

  8. Dice ser Catalina

    No es ningun ridiculo el montaje , mejor deberias pensar antes de poner un titulo de noticia asi para ridiculo el que ha puesto ese titulo

    22 julio 2019 | 18:22

  9. Dice ser ignotis parentibus

    Pa ridículo lo tuyo sobre Madonna.

    23 julio 2019 | 12:06

Los comentarios están cerrados.