Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Melani a Eurovisión Junior, la perfección edulcorada

Después de años sin participar en la versión infantil de Eurovisión… ¡Volvemos!

Esta mañana en el programa que presenta Máximo Huerta en TVE, la voz de Eurovisión, Julia Varela ha anunciado en directo el nombre de la joven que representará a nuestro país el próximo 24 de noviembre en Polonia. Melani García, a la que conocimos como ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids recibía la noticia en directo y el momento no pudo ser más emotivo.

 

Después de 13 años sin participar en Eurovisión Junior y tras haber cosechado victorias como la de María Isabel con su Antes Muerta Que Sencilla en 2004, la valenciana Melani tratará de alzarse con el triunfo con una canción que seguro tiene toques de música lírica.

La niña es buena, la verdad, pero a mí me deja frío. Me pasa con todos los artistas que son tan correctos en la ejecución, al final tienden a no transmitirme, y con Melani me pasa exactamente esto. La niña es adorable, quizás demasiado -no entiendo que con 12 años vaya con su osito a la tele-, tiene una voz prodigiosa, una voz exquisita y… ¡habla inglés! que en Eurovisión es muy importante. Yo hubiese preferido a los gemelos Cortés… pero ¡mucha suerte!

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Su estilo no es eurovisivo. Pero si queréis hacerla la puñeta que cante ‘Amor Amargo’ de la Escarmiento

    25 julio 2019 | 14:49

Los comentarios están cerrados.