BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve ‘High School Musical’ 10 años después: mi niño Disney está feliz

landscape-1439334799-high-school-musical23827

Ay ay ay qué cúmulo de emociones: VUELVE HIGH SCHOOL MUSICAL!!

La que sin duda ha sido una de las franquicias más exitosas de la factoría Disney acaba de anunciar que comienzan el casting para la cuarta película.

No estará Zac Efron, y probablemente tampoco Sharay (¿o sí?), pero… seguro que es emocionante ver las puertas del East High abrirse de nuevo.

La dirección de esta nueva aventura de los Wildcats no contará con el fantástico Kenny Ortega como director, pero seguirá transmitiendo los valores de compañerismo y trabajo en equipo que, según uno de los responsables de Disney Channel hacen que High School Musical sea parte del ADN del canal.

Y yo, estaré eternamente agradecido de haber sido Ryan en la producción española del musical. Le debo taaaanto a este espectáculo, tantos buenos amigos, compañeros de los que aprendí muchísimo, profesionales a los que admiro y adoro y experiencias que siempre estarán entre las mejores de mi vida. ¡¡Arriba Wildcats!! (Menos mal que mañana hemos quedado para cenar todos los Wildcats españoles y recordaremos todo lo vivido).

 

Ahora… hagamos un repaso por las películas. ¿Quién no see acuerda de ése machito de instituto que lucha por sus ilusiones dándole igual lo que digan los demás?

 

¿Y qué me decís de los inmejorables antagonistas? Sharpary y Ryan fueron un gran descubrimiento.

 

La tercera película, la única estrenada en cines, fue un auténtico homenaje al sentimiento HSM.

 

Y aquí tenéis parte del especial de Disney Channel celebrando los 10 años desde el estreno de la primera película.

1 comentario

  1. Dice ser Steicy tolentino

    Estoy tan emocionada por k por fin despues de todos estos año estara debuelta unas de mi peliculas favoritaes bueno k buelva high school musical siempre kise k buelva a la tv y por fin bolvio ✌💟💖
    💝 HIGH SHOOL MUSICAL 4 💝

    05 marzo 2016 | 16:29

Los comentarios están cerrados.