Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtra la canción de Aitana con Lola Índigo

Esta mañana Mimi le ponía este tweet a Aitana agradeciéndole haber contado con ella para uno de los temas de su disco. Spoiler, que así se llama el esperado álbum de Aitana saldrá a la venta mañana y desde esta misma noche estará disponible en las plataformas digitales.

 

Mimi no se confundía al escribir eso de «en unas horas podréis escucharla» pero no esperaba que fuese a ser tan pronto. Después de que esta misma mañana se celebrase en Madrid la rueda de prensa de la presentación del disco, donde algunos ejemplares físicos se repartieron entre los asistentes, algunas de las canciones que Aitana lleva tanto tiempo guardando bajo llave han visto la luz antes de tiempo.

Me Quedo será el nuevo single de Aitana y ya ha grabado su videoclip junto a Lola Indigo. Es un tema muy actual que perfectamente podría sonar en la voz de Rosalía o C. Tangana (con el que Aitana también había grabado un tema que finalmente no ha entrado en el disco) y seguro va a sonar mucho este verano.

Si no quieres un spoiler de Spoiler… no le des al play. Si no puedes aguantarte por escuchar lo nuevo de Aitana… dale, dale.

1 comentario

  1. Dice ser José

    Es evidente que lo ha filtrado la discográfica para que sepamos que hay un nuevo disco a la venta, así se genera una noticia por medios afines.

    06 junio 2019 | 18:46

Los comentarios están cerrados.