Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El oportunismo de C. Tangana y su ‘Ontas’ es ya un éxito

Puede que te guste o que lo detestes, pero C. Tangana es uno de los imprescindibles en el panorama musical actual. Su pose de machirulo venido a más, sus letras claras y concretas y su sonido más que personal han hecho de él una auténtica estrella.

Su nueva ida de olla, que hasta le ha llevado a compararse con el mítico Raúl, del Real Madrid, es Ontas. ¿Has escuchado eso de ‘Ontas’? Si es que no, no estás nada puesto en el mundo redes sociales. Desde hace unos días esta palabra se ha viralizado por todo el mundo desde que en México se comenzase a utilizar para sustituir aquello de “¿Te vienes a mi casa a ver una peli?“, cuando en realidad querías decir eso de “Quiero una noche de sexo contigo“.

La cuestión es que habiéndose viralizado gracias a celebrities como Nick Jonas, Alejandro Sanz o Aitana, C. Tangana ha visto el filón y se ha puesto creativo en tiempo récord creando un temazo que, pese a que no está disponible todavía en las plataformas de streaming, en YouTube ya tiene más de un millón de reproducciones.

2 comentarios

  1. Dice ser Jojojojojo

    Menuda basura el tanganas este y la madre que lo pario…

    22 abril 2019 | 04:57

  2. Dice ser Carmela

    Lo peor que he visto en un escenario y mira que es difícil hacer mal el playback,lo vi en un festival y entre que eran las siete de la tarde y llevaba rollito “que chungo soy,bebo wiskey a morro de la botella”de que le sirve tanto sacar temas si después no es capaz de defenderlos encima de las tablas?
    Y ya para colmo se cree que es un pibon y tiene toda la cara de Ramoncin.

    22 abril 2019 | 08:25

Los comentarios están cerrados.