Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La gran pelea entre Mónica Naranjo y Lola Indigo

Guerra de divas en las listas. ¿Recordáis el momento en el que Mónica Naranjo le dijo a Mimi que cantaba como un almeja? Pues bien, siendo Mónica Naranjo la diosa, diva, gran estrella…, que es, Mimi podría estar devolviéndosela con toda la mano abierta.

Esto fue lo que la Naranjo le dijo a Mimi cuando el jurado la nominó en la Academia: «Cuando has empezado a cantar parecías un trovador. Lo siento. Es ejecutar las canciones con una poca sensibilidad. Sin embargo tienes recursos, pero has desafinado como una almeja«. Una vez pasada la tempestad, y ya fuera de la Academia, Mimi recordó ese momento en Los40: «Yo todo lo que me diga Mónica es crítica constructiva a tope». Y a tope es como está el ambiente ahora porque el viernes, las dos divas publicaron single.

El de Mónica Naranjo, Tú y Yo y el Loco Amor, forma parte de la banda sonora de la peli Salir del Ropero, una comedia romántica que se estrenará en julio y que supone la vuelta de la Naranjo al espectáculo, más allá de la televisión donde próximamente la veremos en Mónica y el sexo y presentando la adaptación española del éxito internacional La Isla de las tentaciones.

La canción, escrita por Mónica y la actriz Ana Milán está compuesta por la cantante y el genial Pepe Herrero, que también aparece en el vídeo. La letra es genial y la voz de la pantera de Figueras suena tan perfecta como siempre. ¡BRUTAL!

 

Y por otro lado tenemos a Lola Indigo que, a punto de lanzar su primer disco Akelarre, y después de exitazos como Ya No Quiero Ná y Mujer Bruja, lanza Maldición. Una verdadera mezcla explosiva que, una vez más, lo tiene todo y promete ser uno de los temazos de este verano.

 

¿Quién gana la batalla? Eso lo tenéis que decidir vosotros con vuestros comentarios? Yo no puedo elegir: son diferentes, son imprescindibles y tengo cariño a las dos. Si en su día Lola Indigo ya triunfó frente a un estreno de Rosalía, hoy, en las listas de éxitos mientras Mimi está en el número 8 de los vídeos más virales en YouTube en España, y cuenta en menos de 48 horas con más de un millón y medio de reproducciones, la canción de Mónica Naranjo no llega a las 100.000 visualizaciones. En iTunes Mónica Naranjo está en el 12 y Lola Indigo en el 3.

4 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Las listas esas son como comparar hielo y agua, lola esta arriba por el tipo de musica, reggueton, que a toda la muchachada le encanta, cosa de hormonas, y son los que digitalmente estan a la ultima, en fin da igual las dos son buenas y ellas vivien de puta madre cantando.

    28 abril 2019 | 13:43

  2. Dice ser fotopeste

    Anda que el foto montaje….. tela!

    28 abril 2019 | 19:29

  3. Dice ser yrer

    Monica quien te ha visto y quien te ve¡¡¡¡ otra vieja gloria que quiere reverdecer los laureles metiendose en la tele y hablando no de cultura, no de arte, no de musica, no de libros …………adivinan de qué’???? Ja, ja ,ja pues de que va a ser ¡¡¡¡¡ de sexo…..

    A estas alturas y nos viene a dar clases de sexo…..ja,ja.ja.ja.

    Pobre monica quien te ha visto y quien te ve hermosa, esperaba másde ti.

    29 abril 2019 | 00:42

  4. Dice ser Miserybear

    Hace un par de semanas Lola Indigo se alojó en el hotel donde trabajo y aparte de que absolutamente nadie sabía quién era hasta que los jefes nos dijeron por qué era famosas, es una niñata que se cree más de lo que es.. Los aires de grandeza que traía.. Dios mío…Compararse con una artista ya consagrada como Mónica Naranjo, no tiene ni pies ni cabeza

    29 abril 2019 | 04:40

Los comentarios están cerrados.