Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Nick Jonas actuará hoy en Madrid

Si, como yo, eres un gran seguidor de la factoría Disney, recordarás el gran éxito de Camp Rock, que después de la fiebre de High School Musical conquistó a los más jóvenes con sus películas y sus canciones y lanzando al estrellato a Demi Lovato y a los Jonas Brothers. Pues bien… dos de sus protagonistas vendrán próximamente a nuestro país.

Hace unos días se anunció que Demi Lovato visitaría Madrid y Barcelona el próximo mes de junio, pero es que hoy, vengo a contarte que hoy, el pequeño de los Jonas, Nick, estará en Madrid para ofrecer un concierto exclusivo.

TIDAL, esa plataforma de música en streaming del marido de Beyoncé y sus amigos, quiere celebrar su llegada a España de la mano de Vodafone con una fiestón exclusivo en el mítico Florida Retiro.

La celebración, que se tendrá lugar en la misma sala donde hace unos años Lola Flores perdió su pendiente, será hoy mismo a las 21h y en ella los asistentes podrán disfrutar de la actuación exclusiva de Nick Jonas y el DJ Set de Carlos Jean.

Como te he contado, la fiesta, es exclusiva y no habrá invitaciones ni entradas a la venta pero… estate pendiente a los stories de mi instagram porque esta noche te contaré todo lo que ocurra allí.

1 comentario

  1. Dice ser Jesus Mendez

    Increible tienes que verlo

    16 febrero 2018 | 00:00

Los comentarios están cerrados.