Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Alejandro Sanz ensangrentado, cual Jesucristo desclavado, en la portada de ‘El Disco’

Polémica a la vuelta de la esquina. No creo que a muchos cristianos les haya hecho demasiada gracia la portada del que será el nuevo disco de Alejandro Sanz. #ElDisco, que así de original se titulará el nuevo trabajo de Sanz, saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Después de la terrible portada de su anterior álbum, Sirope, Alejandro Sanz ha querido posar sencillito, delante de un fondo blanco, con los pies cruzados como Jesús en su cruz, y las manos bajadas chorreando pintura y dejando el suelo hecho un asco. Como si fuese la portada de la banda sonora de la serie Dexter, Sanz nos presenta así su álbum que incluirá un tema con Camila Cabello, y los dos singles que ya hemos escuchado: No Tengo Nada, y Back In The City.

9 comentarios

  1. Dice ser Jojojojojo

    Mas bien parece que viene de una boda gitana…

    16 marzo 2019 | 13:47

  2. Dice ser Miriam

    Desde luego hoy en, día nos quejamos por todo valga me dios pues a mi me encanta grande alejandro

    16 marzo 2019 | 16:01

  3. Dice ser JasonX

    Guau, qué transgresor, qué malote, un adelantado a su tiempo sin duda. Será porque no se ha hecho antes mil veces (Extremoduro, Marilyn Manson, Narco…).

    16 marzo 2019 | 16:29

  4. Dice ser Mbel

    Alejandro, todo un artista, siempre reinventandose. Un genio de los pies a la cabeza!

    16 marzo 2019 | 22:52

  5. Dice ser María Duarte

    Terrible portada. Soy fan de Alejandro pero con este disco va de piedra en piedra: No tengo nada, pasó desapercibida, Back in the city, terrible. Y ahora esta portada sangrienta cual asesino en serie…

    17 marzo 2019 | 21:35

  6. Dice ser Luis

    Asquerosa portada, de un artista mediocre!!, aunque si reconozco que en sus inicios si sacaba buena música, pero se deformo y ahora es un sin alma mas del mundillo del espectáculo!!!

    18 marzo 2019 | 05:19

  7. Dice ser Yan

    Por Dios! Que amarillistas! Solo ustedes ven esa similitud.

    18 marzo 2019 | 05:32

  8. Dice ser Sergio

    La portada es asquerosa y de mal gusto, pero a mí me pareció al verla como si se hubiera cortado las venas, nada que ver con Jesús.

    05 abril 2019 | 14:14

  9. Dice ser Bea

    Yo ni bien vi la portada del disco vi la similitud de la crucificción. De hecho el tema y el video de «NO TENGO NADA» trata sobre una especie de dios que toma dominio sobre el corazón de las personas.

    07 abril 2019 | 15:01

Los comentarios están cerrados.