Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga la pifia por ir borracha

Que se preparen Cher y Barbra Streisand, porque el próximo domingo, Lady Gaga se va a convertir en una de esas estrellas de la música que, además son merecidamente recompensadas con un Oscar después de brillar en el mundo del cine. (Dedos cruzados).

La cuestión que hoy me lleva a hablar de la ‘madre monstruo’ es que la ha liado parda. Lady Gaga es una de mis artistas preferidas. Lo tiene todo: voz, carisma, personalidad, baile… pero a veces, como a todos, se le va un poco la mano y hace boberías. Y, ojo, que esto no lo digo yo. Ha sido ella quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido su última ‘gagada’.

La neoyorkina quiso celebrar San Valentín con un nuevo tatuaje: una preciosa (y en mi opinión demasiado grande) rosa que ocupa toda su espalda, donde se puede leer ‘La Vie en Rose‘, el título de la primera canción que interpreta en la película A Star Is Born.

 

Hasta aquí todo bien. ¿Excesivo en tamaño? Quizás, pero cada uno que haga lo que quiera. La cosa no quedó aquí. Según ella misma cuenta, cuando se iba a hacer otro tatuaje, en concreto un pentagrama con las notas Sol, La, Sol, La (que en inglés son G, A, G, A, haciendo alusión a su nombre artístico, los «demasiados tequilas» hicieron que se les olvidase tatuar la quinta línea del pentagrama. «Crisis musical«, escribió la propia Lady Gaga en Instagram.

Partiéndose de risa, y a través de un vídeo, la cantante comunicó a sus seguidores que la pifia ya estaba solucionada. Tal y como puedes ver en el vídeo, la quinta línea del pentagrama ya está en la piel de Gaga.

¿Te harías un tatuaje borracho? ¿Te parecería divertido como a Lady Gaga o en cambio deberías meditarlo bien antes de ponerte un poco de tinta bajo la piel?

Y de regalo, esta joya a la que hace alusión su tatuaje en la columna vertebral:

5 comentarios

  1. Dice ser alejandro el tecno

    no me gusta nada de nada esta mujer si se la llevan los marcianos mejor

    17 febrero 2019 | 19:10

  2. Dice ser Yomisma

    Realmente no dice nada porque no sirve de nada que tenga las 5 líneas sin la clave que les da el nombre… y si estudió música lo debería saber 🙄

    17 febrero 2019 | 19:46

  3. Dice ser Setevelplumero

    Con tatuajes, borracha o no, me la trincaba

    17 febrero 2019 | 23:30

  4. Dice ser nox player 6

    This is good but, not best.

    20 febrero 2019 | 10:43

  5. Dice ser Rosa

    Es lo que tiene las borracheras que coge el personal.

    21 febrero 2019 | 16:03

Los comentarios están cerrados.