Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paulina Rubio hace el ridículo en Instagram

Me divierte su música, sus idas de olla, sus vídeos virales en internet cuando da un concierto perjudicada… Paulina me gusta pero lo de esta semana no tiene nombre.

Ayer se celebró en Cúcuta, la frontera de Colombia con Venezuela, un concierto solidario para apoyar a todos aquellos venezolanos que luchan contra el régimen de Maduro. Paulina Rubio, Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Carlos Baute fueron algunos de los artistas que se trasladaron hasta allí para compartir su mensaje de paz a través de la música.

Todos han promocionado el evento a través de sus redes sociales pero l manera de hacerlo de Paulina me ha dejado loco.

¿En serio? ¿Compartes un mensaje así en tus redes sin que tu repre ni tu community manager te digan nada? Leyendo el texto, leyéndolo mal, sin saber lo que dice… de vergüenza. Normal que la gente se haya reído tanto de ella en redes.

2 comentarios

  1. Dice ser resignado

    no sé que le pasa a esta mujer, cuándo es que no ha metido la pata en algo? tal cual la oígo chirriar, para no decir hablar, pienso: ” ¿Qué se habrá fumado?”

    24 febrero 2019 | 10:19

  2. Dice ser Rafael Gutierrez Niebla

    Soy mexicano y nunca he entendido por qué tiene tanto “éxito” esta señora en España; desde niña fue y seguirá siendo una cabeza hueca, a pesar de ser hija de una muy buena actriz, Susana Dosamantes. Se hizo famosa en México por el grupo Timbiriche pero desde entonces en mi país nos da pena ajena o vergúenza que haga “playback” en todos lados, que no sepa ni expresarse, queriendo hablar como española -porque no le sale, es forzado el acento-, y que ahora esté de “juez” en un concurso de música cuando ella nunca ha cantado, me parece el colmo.

    Lo dicho, una vergüenza para México, aunque en todos los países se cuecen habas.

    25 febrero 2019 | 00:21

Los comentarios están cerrados.