Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El pecho desnudo de ‘Maroon 5’ y el recuerdo al pezón de Janet Jackson

Esta madrugada ha tenido lugar uno de mis espectáculos favoritos del año: el intermedio de la Super Bowl.

Que ganasen los Patriots (de Tom Brady) me parece muy bien, o no, porque no tengo ni idea de fútbol americano, pero la actuación de Maroon 5 junto a Travis Scott, Big Boi y hasta Bob Esponja.

La actuación me ha dejado un poco indiferente, nada nuevo ni innovador, mucha pirotecnia y un concierto al uso con Adam Levine dándolo todo, que está muy bien, pero a mí me encanta el mamarracheo americano de estos eventos, y anoche no hubo de eso.

De la actuación me quedo con los homenajes: Adam comenzó dedicándole la performance a Jordan Feldstein, su manager y hermano del actor Jonah Hill, que murió hace poco más de un año, además también aparecieron Bob Esponja y los suyos, como recuerdo a su creador que también falleció hace unos meses.

Otro gran homenaje fue el que se le hizo en redes sociales a Janet Jackson. Han pasado 15 años desde su actuación en la Super Bowl, y aún todos recordamos su pezón al aire, y lo que supuso. Si entonces nos escandalizamos… ¿Deberíamos hacerlo hoy también después de que Adam Levine se quitase la camiseta dejando su torso desnudo?

fotos:  ERIK S. LESSER / EFE

1 comentario

  1. Dice ser Disco Stu

    Un individuo es incapad de mostrar talento musical, sin quitarse la camiseta para enseñar la musculatura, tatuajes y tetas, como en sus vídeos musicales.

    Igualito que madonna en su epoca joven, cristina aguilera, miley cyrus, lady gaga, que prácticamente salian o salen en pelota picada en sus actuaciones y vídeos musicales, para demostrar su talento musical…..

    06 febrero 2019 | 10:55

Los comentarios están cerrados.