Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Netta, la ganadora de Eurovisión, se convierte en un rinoceronte en su nuevo videoclip

Si se llega a volver a presentar este año a Eurovisión, Netta vuelve a ganar. Tremendo temazo que se ha marcado la ganadora del último Festival de Eurovisión.

Sin dejar a un lado los estridentes sonidos que con los que la israelí triunfó el pasado mes de mayo en Lisboa, Netta vuelve a la industria musical con una canción dance, divertida y llena de mensaje. Bassa Sababa, parece ser una canción en contra de la violencia y a favor del body positive con frases como «Yo gano, amo mi figura, me he hecho más fuerte y voy a devorarte»

El videoclip, es fantástico, un auténtico despliegue de efectos especiales y horas y horas de postproducción, llenas de colores rosas, chicle y un rinoceronte encerrado en el cuerpo de Netta que se puede convertir en tu peor pesadilla dentro de un videojuego. ¿Quién no ha deseado alguna vez formar parte de Jumanji?

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    La salchipapa

    03 febrero 2019 | 17:57

  2. Dice ser fix audio device

    Must be thanks for the great article here you have to looking the connections bluetooth audio devices wireless displays windows 10 mobile computer here.

    01 marzo 2019 | 07:30

Los comentarios están cerrados.