Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las mejores canciones de María Villalón, la ganadora de ‘Tu Cara Me Suena’

Anoche, María Villalón se proclamó ganadora de la séptima edición de Tu Cara Me Suena. Hoy, yo quiero recordaros quién es y de dónde viene, pero sobre todo, cuáles son algunos de sus temas.

 

AGÜITA DE ABRIL: A María la conocimos gracias a Factor X. Después de ganar el concurso, vino un disco con un único single que ni caló, ni llegó a consolidarla como una promesa del pop en español.

 

LA LLUVIA: Con este single de su segundo disco, María sí que llegó a tener cierta repercusión. A día de hoy es una canción que muchos seguimos recordando, en parte, gracias a que logró entrar en la lista de Los 40.

 

LA CIUDAD DE LAS BICICLETAS: Gracias a un proyecto de crowdfunding, María Villalón pudo grabar un nuevo trabajo discográfico. La Ciudad de las Bicicletas fue su primer single y pese a estar más que cuidado, tampoco consiguió demasiada repercusión. Ser pequeño en una jungla de grandes… es lo que tiene.

 

 

NI TÚ NI YO: Una de las mejores etapas de María Villalón es la de El insólito viaje de una gota de lluvia. Con la publicación de este libro y disco María alcanza una madurez musical exquisita y gracias a estos temas, creo que, por fin, encuentra su lugar y un posible hueco en la industria al lado de gente como, por ejemplo, Zahara. ¡Me encanta este tema!

 

LA BATALLA: Recientemente María quiso compartir este tema en su canal de YouTube y, leyendo lo que ella misma escribe en la descripción, y tras haber ganado Tu Cara Me Suena… ninguna otra canción me parece mejor que esta para terminar este ranking.

Aquí os dejo mi nuevo single, una canción tan especial para mí que no quería quedarme con la espina de no lanzarla y por eso ¡aquí está con todo mi amor! «La batalla» es una canción que habla de la vida, de que pase lo que pase, siempre se sale de todo, y que cuando todo vaya mal, fluye, déjate llevar, tú tan solo baila… Que todo pasa…

 

¿Qué queréis que os diga? Me encanta la Villalón. Ojalá que el público, y la industria, después de ganar Tu Cara Me Suena, le den una oportunidad musical como la que se merece.

2 comentarios

  1. Dice ser leilo

    Es escuchar un segundo de estas canciones y te recuerdan a 100 mil grupos más, así es dificil triunfar … Espero que le vaya muy bien en la vida pero como cantante debería reinventarse y no hacer la típica radio fórmula.

    09 febrero 2019 | 18:34

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Donde están los vídeos?

    09 febrero 2019 | 19:40

Los comentarios están cerrados.