Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Israel o Chipre?: Amaia prefiere que Chipre gane Eurovisión

Hace un par de días Amaia y Alfred estuvieron durante casi cinco horas concediendo entrevistas para todos los medios de comunicación españoles que se encuentran acreditados en Lisboa. Fue un día duro, de mucho trabajo, de responder una y mil veces las mismas preguntas, de comer a las 4 y media de la tarde y con el tiempo medido… de ir después a un encuentro con fans en pleno sol… Fue un día agotador.

Pese a todo, Amaia y Alfred tuvieron la generosidad de dedicarme un par de minutos (y porque nos «desalojaron» que si no, seguro que nos hubiésemos tirado más) para hacer este vídeo loco e informal en el que me comentaron algunas cosas bastante interesantes.

¿Qué piensan sobre las polémicas declaraciones de Salvador Sobral? ¿Quién es su país favorito para ganar? ¿Qué planes musicales tienen de futuro? Dale al play y disfrútalo.

Si te ha gustado… comenta, comparte y sobre todo… hazlo con amor, con mucho, mucho amor. Como lo hacen todo ellos. Iba a escribir «mucha suerte chicos», pero no, la suerte la tenemos los que estamos compartiendo esta experiencia a vuestro lado. Felicidades.

2 comentarios

  1. Dice ser ni idea

    No conozco de nadas a la chica de la noticia.

    12 mayo 2018 | 17:17

  2. Dice ser Clara

    Quiero que gane España

    12 mayo 2018 | 21:38

Los comentarios están cerrados.