Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Besos y lencería en el videoclip de Ana Guerra que arrasa en youtube

Es una de las artistas más queridas de la última edición de OT. Sus canciones, Lo Malo, Ni La Hora y El Remedio, han sido tres de las más bailadas de este verano y ahora llega el turno de Bajito, su nuevo tema que además supone un soplo de aire fresco para la cantante.

Y digo que es un soplo de aire fresco porque pese a que suena a latino suena muy a Ana Guerra. La canción, compuesta por la canaria junto a los autores habituales de Maluma o Karol G, habla sobre la diversidad y la libertad que cada uno deberíamos tener a la hora de enamorarnos.

En el videoclip, que se acaba de estrenar y ya se ha convertido en el más viral de nuestro país con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, vemos a un montón de diversas parejas besarse y acabar en la cama junto a Ana Guerra.

Entre esas parejas: Dulceida y Alba Paul (su mujer), los javis, o el actor Miguel Diosdado… una orgía de amigos a favor de la diversidad y la reivindicación.

Escucha el tema un par de veces. Te enganchará.

Felicidades querida. 😘

3 comentarios

  1. Dice ser JR

    Pues estará arrasando por la carne, la canción no vale para nada.

    07 diciembre 2018 | 20:25

  2. Dice ser sí

    Mala de cojones.

    08 diciembre 2018 | 00:26

  3. Dice ser Secretwoman

    Si quereis sentiros de sexy como ella en SecretWoman tenemos lenceria de mujer, lenceria para gorditas, lenceria tallas grandes, lenceria con apertura, lenceria con diseño, lenceria con bordados, etc. Entra en tu tienda online de lenceria contrarembolso de calidad. https://secretwoman.tienda-online.com

    03 enero 2019 | 13:23

Los comentarios están cerrados.