Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Michael Bublé, Mariah Carey y su pelea por el éxito esta Navidad

La reina de diciembre, que visitará nuestro país en apenas 10 días con su navideño espectáculo edulcorado, no está tan contenta como debería después de haber publicado recientemente su nuevo disco.

En esta ocasión, Mariah Carey no ha metido la pata, y tampoco es que haya hecho alguno de sus despropósitos, pero su último álbum está siendo un auténtico fracaso en ventas. Mariah es una diosa de la música y su All I Want For Christmas vuelve a estar entre los singles más vendidos de estos días, pero su disco no termina de cuajar en las listas.

Y en el otro lado de la moneda tenemos a Michael Bublé, el que podría ser el rey consorte de la Navidad que tiene un disco de villancicos que es gloria bendita escucharlo hasta en pleno agosto.

Después de haberse retirado un tiempo por la enfermedad de su hijo, su disco Love, se mantiene entre los más vendidos y pese a no haber alcanzado el puesto más alto de las listas en Estados Unidos, se ha quedado en el dos y se mantiene con un buen número de ventas.

Su voz, sus villancicos, su disco… Mariah Carey me flipa y por mucho que Michael Bublé sea una auténtica maravilla hecha persona, me quedo con ella. Pero para no discutir celebremos la Navidad con un dueto de los dos. ¿Te parece?

Los comentarios están cerrados.