Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cepeda, Ana Guerra y Roi: el ‘Carrefest’ desde dentro

Este finde he tenido el placer de poder trabajar junto a tres artistas a los que muchos queremos, y otros tantos admiramos. Desde que los conocimos gracias a la última edición de Operación Triunfo, Ana Guerra, Roi y Cepeda no han dejado de trabajar duro para labrarse un prometedor futuro en el mundo de la música.

Ana está arrasando con sus singles Lo Malo, El Remedio y Ni La HoraRoi lo peta con su single y su colaboración en un programa de radio, y Cepeda, que hoy está en boca de todos después de anunciar anoche su ruptura con Aitana, tiene un auténtico discazo y un último videoclip que me flipa.

La cuestión es que este sábado estuve en Málaga para presentar el Carrefest, el festival de música que organiza Carrefour destinado a la gente joven y a la nueva cultura del ocio. En él actuaron los ganadores del Carrefest Music Talent, Atrezo y Naranja, además de los potentes Marlon y los chicos de OT.

El plato fuerte de la noche, y eso que todos eran más que contundentes, fueron Ana Guerra, Roi y Cepeda, y yo tuve la suerte de compartir momentos de AVE y backstage con ellos.

Aquí os dejo el vídeo:

1 comentario

  1. Dice ser Daniel

    Ha elegido una buena tierra para lanzar el disco.

    08 octubre 2018 | 17:54

Los comentarios están cerrados.