Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beatriz Luengo es muy necesaria en España

No va a ganar Tu Cara Me Suena (porque el triunfo de Blas está más que cantado, y merecido), pero su regreso a nuestro país ha sido por todo lo alto.

Beatriz Luengo sabe lo importantes que son las segundas oportunidades y piensa no desaprovecharlas (ya podías aprender de ella Rosa). No se pierde un sarao y está más presente en los medios que nunca pero su profesión es… Cantante!! Así que la Luengo se ha centrado sobre todo en cantar (más allá del programa de Antena 3) y en componer.

¿Sabías que Beatriz Luengo ha compuesto para Ricky Martin, Jennifer López, CNCO, Chayanne, Diego Torres…? Pues sí señores, la Luengo es más que completita. (La Mordidita de Ricky está compuesta por ella).

El caso es que después de cuatro discos, y tras seis años sin publicar música con su nombre, Beatriz Luengo regresa a España por todo lo alto con Más Que Suerte, el primer single de su quinto álbum y en el que está acompañada por Jesús Navarro, de Reik. (Reik son MUY MUY TOP).

El videoclip, que está grabado en Cuba, es el compañero perfecto a este tema tan lleno de sentimiento y fuerza que ya lo está petando en streaming teniendo ya casi 3 millones de reproducciones en Spotify y habiendo sido ‘shazameado‘ tanto que ha alcanzado el top3 en esta app.

Toda la suerte y el cariño para la siempre jovial y hermosa Beatriz Luengo. Qué ilusión tenerte de vuelta. Ojalá pudiésemos trabajar juntos.

7 comentarios

  1. Dice ser Ana Quesada Garcia

    Muchas gracias por tan maravilloso artículo. Tus palabras son muy certeras.

    19 febrero 2017 | 13:56

  2. Dice ser Domi.Roco

    Es increíble; la sigo desde hace muchisimos años, y se supera cada vez más. Es una gran ARTISTA, y estoy totalmente deacuerdo con que es necesaria en nuestro pais, su música, sus letras y sobre todo su voz, son espectaculares. Gracias por publicar éste articulo.

    19 febrero 2017 | 14:32

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    No te vayas nunca Beatriz que te queremos demasiado en España.

    19 febrero 2017 | 18:46

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    A ese cantante que acompaña a Beatriz lo he visto en Youtube en el videoclip de «Te mueves, se mueven contigo» de DAVID BISBAL.

    19 febrero 2017 | 18:51

  5. Dice ser Alejandro Angel Rodríguez Simón

    Si hasta va a bajar el paro
    Mas necesario es un cambio de cultura que no obligue a músicos con talento a marcharse y trabajar años para otro por un mísero reconocimiento, mientras otros chupan del frasco de la sgae

    19 febrero 2017 | 19:53

  6. Dice ser lolailo

    La Luengo tiene un culo de escándalo , pero fuera de eso el talento es nulo.

    19 febrero 2017 | 20:07

  7. Dice ser Mantícoro

    Lolailo, como tus neuronas… nulas, perezosas y envidiosas.

    19 febrero 2017 | 23:57

Los comentarios están cerrados.