Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé y Jay-Z airean sus infidelidades en un nuevo videoclip

Jay Z, el marido de Beyoncé, está en plena promoción de 4:44, su último disco. El single más reciente extraído de este álbum es Family Feud y claro, tratándose de una cuestión familiar, el rapero ha puesto toda la carne en el asador y a la familia a trabajar para él (los mellizos se han salvado).

El videoclip tiene muy muy buena pinta, pero no lo he visto al completo… porque solo se puede ver en Tidal, la plataforma de streaming propiedad de Jay Z…. y ¿sabéis qué? Pues que me niego a tener Apple Music, Spotify, Tidal, Netflix, HBO, Movistar Plus… Al final vamos a acabar locos.

La cuestión es que, en el adelanto que sí que han compartido a través de Vevo y sus redes sociales, se puede ver que han echado el resto en el clip. Una iglesia, Beyoncé con cara de pocos amigos y con actitud de sentenciadora familiar. Una confesión, un confesionario, unas infidelidades admitidas que merecen ser confesadas y juzgadas y una hija, Blue Ivy, que también tendrá algo que decir… ¿Saldrá también la misteriosa «Becky with the good hair«? Sí, sale…

Lo de estos dos tiene que ser amor… porque si no, no lo entiendo.

Los comentarios están cerrados.