BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

He encontrado a la doble de Amaia, de OT

Vayamos por partes, Amaia es inimitable, insustituible, inigualable…pero es que anoche, cuando iba a irme a la cama, me quedé totalmente flipado al descubrir un mensaje que iba destinado a Amaia de España.

Ana es una chica de Sevilla que, como todos nosotros, ha seguido intensamente Operación Triunfo. Ayer, decidió armarse de valor y grabar un mensaje para enviárselo a través de twitter a su nueva ídolo: Amaia.

Ana, a la que le encanta la música, los Auryn (especialmente Carlos Marco) y también sigue con especial interés a Sweet California y a Dulceida, intentó hace unas semanas mandar un mensaje al chat de OT, pero no lo emitieron y Amaia no lo pudo ver, así que, una vez terminado el programa, ha decidido ponerse en contacto con la pamplonica.

Su mensaje es uno más, no dice nada realmente relevante, pero lo realmente impactante es que… ¡¡HABLA IGUAL QUE AMAIA!! Se expresa como ella, usa las mismas muletillas y tiene la misma actitud vergonzosa que la ganadora de OT 2017.

Dale al play, vas a flipar:

 

¿Le está imitando a propósito? ¿Es Ana así realmente o es que después de más de tres meses viendo sin parar el canal 24 horas de OT se ha mimetizado con la triunfita? Ana, por favor, cuéntame ¿qué te está pasando? ¿eres así realmente?

Pero… cuidado, porque Ana, no canta nada mal ¿eh? Quién sabe si practicando un poco en un futuro consigue triunfar ella también.

🎤💗 @blascanto_es #InYourBedCOVER

A post shared by Ann✨ (@anaamarcoo) on

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    12 febrero 2018 | 11:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.