Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pink, una actuación brillante y un videoclip comprometido

Este domingo se celebró la edición número 60 de los premios Grammy y si no los seguiste en directo a través de DKISS (gracias por traernos a España acontecimientos como este sin que necesitemos falsear nuestras IP para poder verlos a través de la tele americana) te contaré que Pink presentó su nuevo single con una actuación muy emocionante.

Sencilla, sobria y comprometida, Pink, casi como si de una de esas preciosas actuaciones que a veces vemos en Eurovisión, se subió al escenario para interpretar en directo Wild Hearts Can’t Be Broken, una potente balada de esas que te tocan el corazón.

 

Su voz, siempre prácticamente perfecta, fue la clave de esta actuación tan mágica, que ahora viene a complementarse con el recién salido del horno videoclip del tema.

Un vídeo en blanco y negro en el que simplemente vemos a Pink cantando con honestidad y mirando directamente a la cámara para, entre otras cosas, concienciarnos con la realidad de un montón de niños del mundo que no lo tienen nada fácil en su día a día. Con lo que nos rompemos la cabeza a veces para hacer un vídeo y, en ocasiones, la clave está en la sencillez.

De hecho, como madre, y embajadora de UNICEF que es, Pink ha querido usar esta canción para colaborar con todos aquellos menores que «se levantan y se defienden», y ha anunciado a través de las redes sociales que los beneficios de este tema serán destinados a la organización con la que colabora.

Bien por Pink.

1 comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams, tengo para ti, lo hice todo por ti, lo hice todo Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Deletreé hasta el final de mi vida y lo espié hasta el final de mi vida. lo vio, no era lo mismo, no era lo mismo, no era lo mismo, no era lo mismo, eran aproximadamente las 4 p.m. Estaba tan sorprendido, dije que estaba tan sorprendido de sentir pena por todo lo que sucedió que quería que volviera con él. Estaba tan feliz y fui a ser que empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona con la que sé que tienes una relación, podría ayudarte con esta persona. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido a tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    01 febrero 2018 | 23:51

Los comentarios están cerrados.