Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Borja Voces, el presentador español de los Grammy Latinos que fue concursante de OT

Si ayer te contaba que el chico del anuncio de la lotería de Navidad era cantante, hoy te cuento que uno de los presentadores de los Grammy Latinos fue concursante de Operación Triunfo en su tercera edición.

Así es, el madrileño Borja Voces es uno de los talentos españoles con más éxito al otro lado del charco. En España ha trabajado como actor, a presentado un call tv en las madrugadas y repartido dinero en los especiales navideños de TVE, pero ¿sabías que desde hace un tiempo vive en Miami donde presenta el famoso programa Primer Impacto?

Bueno, pues además de eso, y gracias a la fantástica retransmisión en directo que nos ofreció DKISS, ayer pudimos ver a Borja como presentador en el backstage de los premios más importantes de la música latina. Los Latin Grammy.

 

Otro de sus momentos en la noche, fue cuando se puso a bailar con J Balvin, F. Montana, Bad Bunny y Steve Aoki.

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar el look de J. Balvin? Gracias. Es el extraño ser de la izquierda:

PA LA CULTURA/ FOR THE CULTURE !!! @badbunnypr @steveaoki @frenchmontana @latingrammys

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y volviendo a Borja… os contaré que yo lo conocí gracias a su participación en OT, y desde entonces, además de haber tenido el gusto de conocerle como persona (y a su madre, que es divina) no he dejado de seguirle la pista. Todo un ejemplo a seguir de tesón, trabajo duro y lucha por los sueños. Felicidades Borja.

Dicho esto, aquí tienes al extriunfito cantando. Es tremendo, este chico tiene talento para todo lo que se proponga.

 

En el vídeo, además de poder ver un fragmento del primer videoclip de Borja, puedes verle de muy pequeño participando en el programa de Teresa Rabal Veo Veo y en su paso por la tercera edición de Operación Triunfo donde tuvo una de las despedidas más emotivas de esa temporada.

 

¿Qué te parece? ¿Te da pena, como a mí, la fuga de los talentos españoles? ¿A dónde te irías tú? Yo a Miami.

Los comentarios están cerrados.