BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No me convence lo nuevo de Kylie Minogue

Hace 30 años Kylie Minogue consiguió su primer número uno con I Should Be Lucky y ahora… mucho me temo que no va a repetir su éxito con Dancing.

Dancing es el recién estrenado nuevo single de la australiana que, aunque se filtró tres días antes de su lanzamiento, tampoco es que hiciese colapsar Internet.

La canción, que suena Hannah Montana de mayor, es el primer adelanto de Golden, el nuevo disco de la Minogue, que llegará el 6 de abril, 4 años después del lanzamiento de Kiss Me Once.

Y ahora siendo justos… aunque es verdad que no me convence demasiado (como tampoco lo hizo en su última visita a Madrid), y menos como un primer single después de tanto tiempo, Dancing no es una mala canción. El toque country me gusta, sus arreglos dance quedan bien y la voz de Kylie suena, como siempre, muy apeteceible. El problema que le veo, como he dicho antes, es que no es demasiado potente y tampoco nada nuevo, y viniendo de Kylie Minogue, que pertenece a ese tipo de artistas que puede hacer lo que le venga en gana, me da un poco de rabia.

¿Te ha gustado Dancing? Aunque a mí no me encaje del todo, estoy convencido de que para cuando estrene el videoclip… lo hará.

Y por si esto fuese poco… tenemos otra nueva canción de Kylie Minogue. En esta ocasión la filtración es de hace 15 años, se llama Drip Drop, y es… curiosa.

Según cuentan, el tema ha salido a la luz ahora cuando Ben Lee, un cantante que hizo un dueto con Kylie para un tributo a Duran Duran, la ha encontrado en un cajón. La canción, fue compuesta por él y su sobrina de 7 años durante una tarde de lluvia en Sídney.

Suena bonita ¿verdad?

Los comentarios están cerrados.