Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

VÍDEO: Así es OT desde dentro

El pasado lunes tuve la oportunidad de vivir Operación Triunfo en directo y desde el plató. La verdad es que si desde casa el programa ya me parece impresionante, cuando lo ves allí, lo es mucho más.

Aunque no es tan grande como parece en la tele, es precioso. El ambiente que allí se respira es una auténtica fiesta, y en gran parte gracias a Mateo Vergara, el genial animador de público de Gestmusic, se escucha perfectamente, los chicos parece que cantan aún mejor que lo que percibimos en casa, etc…

Y en la Academia. ¿Sabéis la cantidad de cámaras que hay? ¿Cuántas personas trabajando para que podamos ver el 24h? Solo me faltó entrar dentro de las clases y ver la habitación que tiene la directora Noemí Galera para dormir las noches de los lunes.

Aquí te dejo el vídeo de mi paseo por la Academia y el plató. En él podréis ver el control de realización, a algunos de los profesores y el ambientazo que se respira en el plató poco antes de que comience el programa.

Espero que os guste. ¿A quién echarán esta noche del programa? ¿Agoney o Ana Guerra? Yo tengo el corazón dividido pero me temo que Ana se convertirá en la quinta finalista del programa. Comenta y dime cómo lo ves.

1 comentario

  1. Dice ser y parecía que era sólo sentarse al sillón

    Paree una tontería, pero con todo lo que hay detrás echa para atrás por la responsabiidad y se valora mucho más todo. Tiene que haber muy buen rollito y mucho amor por lo que se hace para superar la responsabilidad y hacer entonces libres genialidades. Nada facil todo eso.

    22 enero 2018 | 20:03

Los comentarios están cerrados.