Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey desafinó, pero se redimió del bochorno de la pasada Nochevieja

Lo del año pasado fue de traca, y la propia artista lo reconoció en su momento y anoche mismo: «Podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a EEUU una increíble noche de música y celebración». Y así fue, Mariah Carey se redimió de lo ocurrido el pasado año en New York y esta Nochevieja volvió a demostrar que es una gran estrella.

Su afinación no estuvo al 100% perfecta (ni en los graves, ni en los agudos), pero es de agradecer que, con esas temperaturas heladoras (12º bajo cero), la tensión, los nervios de estar ante todo el mundo viéndote, etc… y tras una traumática experiencia como la de hace 365 días, la Carey tuviese el par de narices de cantar en riguroso directo.

Cantó dos de sus exitazos de los años noventa, Vision Of Love y la preciosa Hero, bromeó sobre lo ocurrido y buscó sin éxito un té calentito.

Según informan los medios de comunicación, las medidas de seguridad fueron más que en años anteriores, la ciudad de Nueva York estaba totalmente blindada por las fuerzas especiales antiterroristas para permitir que el mundo festeje en paz, y en paz, también en lo que a fallos técnicos se refiere, transcurrió la noche.

Besos de media noche, más de 1.400 kilos de confeti, risas, frío y una actuación que aunque no pasará a la historia por ser brillante, tampoco lo hará por ser patética.

 

Aquí te dejo los otros vídeos de la noche. Feliz 2018.

 

 

 

Foto: twitter @MariahCarey

2 comentarios

  1. Dice ser elena

    Tú sí que desafinas…….y mucho!!!!! Lo q hay q oír. …… ahí me gustaría verte a ti…..jajajajajaja

    01 enero 2018 | 22:31

  2. Dice ser HoneyBfly

    Fue una actuación muy bonita y con muchas sensaciones. Se la notaba nerviosa y vulnerable, atacó las canciones lo mejor que supo siendo dos temas bastantes difíciles y no desafinó. Entiendo que cuando tienes una de las mejores voces en la música, hay gente que está esperando que falles para señalarte.

    Hero la hizo preciosa. Viva Mariah y viva sus ovarios

    02 enero 2018 | 14:32

Los comentarios están cerrados.