Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Terror en Nueva York: ¿Volverá a destrozar la Nochevieja Mariah Carey?

¿Tienes mala memoria? ¿No recuerdas lo que ocurrió en el año pasado en Times Square? Te la refrescaré.

Peor imposible: Mariah Carey destroza el año nuevo

Tal y como ha informado la agencia de noticias AP, y la propia Mariah Carey a través de su cuenta oficial de twitter: Tras la debacle del año pasado, Mariah regresará a la gran fiesta de Nochevieja en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest… (¿a dónde van sin nombre?)

Como os he recordado antes, la actuación que la Carey hizo el pasado año en el mismo sitio estuvo marcada por los problemas técnicos. El sonido falló, el playback falló y la voz de Mariah Carey no sonó. Después de semejante despropósito, se convirtió en lo más comentado del inicio de 2017.

 

Ella fue muy clara en sus redes sociales… “shit happens” dijo y en su siguiente aparición cantando en directo, brilló. En esta ocasión estoy convencido de que volverá a hacerlo genial y los neoyorkinos podrán disfrutar de una gran noche en la que también actuarán Camila Cabello, Nick Jonas y Sugarland.

El año pasado las cosas no ocurrieron tal y como habían planeado… ¿qué pasará este domingo? El lunes os lo cuento.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser esti

    Solamente los verdaderos fans saben la razón de ese ataque de Mariah al playback que le IMPUSIERON. Ella quería cantar en directo porque su voz es un regalo para el mundo pero no la dejaron y la lió parda para dejarlo claro.

    27 diciembre 2017 | 16:59

  2. Dice ser iLoveYouMariah

    Mariah Carey, delirios y excesos de una DIVA ETERNA.

    28 diciembre 2017 | 09:31

Los comentarios están cerrados.