BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Isabel Pantoja desafinando en directo (con gallo incluido)

Te podrá caer bien o mal, será más o menos simpática, polémica o no… pero al César lo que es del César: Isabel Pantoja es una de las mejores cantantes de nuestro país. Y eso es así.

A lo largo de su trayectoria artística ha tenido sus luces y sus sombras, pero musicalmente es una de las grandes de este país (con el permiso de Mónica Naranjo y el de Rocío Jurado, allá donde esté).

El caso es que la Panto, que está preparando su reality y nuevos bombazos musicales ha llegado hoy a mi vida a través de un vídeo de whatsapp Inaudito, no doy crédito. ¿Alguna vez has visto a Maria Isabel Pantoja Martín desafinar como en este vídeo? ¿Es esta la explicación de por qué canta así Kiko Rivera? ¿Es real? ¿Es un montaje? Dale al play y flipa.

3 comentarios

  1. Dice ser infoshow

    ESO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE HIZO LA “MÁS GRANDE” CANTANDO UNA SAETA. POS NO QUE SE QUEDÓ SIN VOZ! EN DIRECTO Y ANTE “EL MUNDO”

    03 diciembre 2017 | 19:39

  2. Dice ser wert

    Por ser tan famosa y bueno fui la cabeza de turco para ZP Le desea cientos de millones de euros para reírse de todos estos canallas que han ayudado a llevarle ante un Juez y condenarla.

    03 diciembre 2017 | 23:23

  3. Dice ser Anónimo

    Pobrecita oiga usted, resulta que no blanqueó dinero público poniendo sus sociedades al servicio de Julian Muñoz, ni se benefició con la compra de Guadalpín, La Pera, reses y un largo etc. Venga ya. Cuánta ignorancia hay que todavía la disculpan.

    15 diciembre 2017 | 19:30

Los comentarios están cerrados.