Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Robbie Williams aparece desnudo en la portada de su nuevo disco de rarezas

Es, sin ninguna duda, uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Tiene carisma a raudales, una voz más que personal, un directo impecable y unos temazos… unos temazos de esos que se te va la olla.

La cuestión es que para conseguir discos redondos, musicalmente hablando, son muchas las canciones que los artistas componen, graban, regraban y finalmente desechan y se quedan en el tintero. El caso es que Robbie Williams no está dispuesto a que estas canciones no vean la luz y si en el año 2014 ya nos sorprendió con Under The Radar, un inesperado disco repleto de rarezas, ahora, tres años más tarde, vuelve a la carga con la segunda parte de este disco.

El contenido del volumen dos de este álbum, en el que al igual que en su predecesor nos muestra el culete en la portada, es todavía un misterio. Lo único que se conoce es que en él estarán temas ya conocidos como Eyes On The Highway o Go Mental, y otros totalmente desconocidos como Run It Wild, que es el single elegido y que ya está disponible en las plataformas digitales.

 

Sobre esta canción, que compuso en Los Ángeles en 2012 y que ahora viene acompañada de un videoclip en el que vemos a Robbie tatuándose, el mítico ex Take That ha dicho:

“Run It Wild fue una de las canciones que me inspiró y me ayudó a crear la serie Under The Radar. Con graffiti escribí Run It Wild en rosa y azul, como una portada de disco en la pared de mi antigua casa-estudio (a mi mujer no le gustó nada). Quería tatuármelo por el cuello, pero decidí no hacerlo finalmente.»

2 comentarios

  1. Dice ser normalización del cuerpo

    Pues muy bien.
    Todo sea por normalizar el cuerpo y por espantar a los morlistas que cuando en cuerpo hablan de objeto y coaccionan a la gente libre intentando solapar bajo el mano de las sombras de sus oscuros cerebros la puritita primavera hermosa.. Sí, esos y esas que hablan de objeto y luego imaginan locuras frervorosas con maridos, esposas, ídolos y demás humana corporeidad famosa y no famosa a los que hacen objeto de sus goces.

    08 noviembre 2017 | 15:20

  2. Dice ser ñ

    eSTas obsesionado con los desnudos. A Ver si…

    08 noviembre 2017 | 17:59

Los comentarios están cerrados.