BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Después de destrozar su canción en ‘OT’, Rosa estrena videoclip lésbico

Rosa López está de vuelta en esto de la música. Su último disco Kairós, que fue publicado en verano, ya cuenta con segundo single y segundo videoclip.

Después de ver a la ganadora de Operación Triunfo de lo más cañera en el vídeo de Al Fin Pienso En Mí, ahora llega el momento de ponerse intensita con Ahora Sé Quién Soy.

Su nuevo tema es una canción que ya cantó en Operación Triunfo 2017, concretamente en la gala 0. Y digo cantó, por no decir que la berreó y desafinó cual gallo en corral. Pero entiendo que no fue su culpa, porque Rosa… canta!! Todo lo que pasó en la gala 0 de OT fue muy catastrófico en lo que al sonido se refiere, y Rosa, también lo sufrió. Eso sí, estaba preciosa la granadina.

 

El caso es que casi dos semanas después de esta performance digna de ser muteada, Rosa ha estrenado el videoclip de Ahora Sé Quién Soy. Un vídeo en el que se cuenta la historia de un amor complicado entre dos mujeres. Algo muy manido pero que en pleno 2017 sigue de actualidad.

 

Si, como a mí, te gusta Rosa, no te la pierdas en concierto el 26 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 13 de diciembre en Joy Eslava, en Madrid, donde presentará en directo su disco Kairós.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Juanjo

    Despues de destrozar su cancion en OT? El sonido era malisimo, yo he oido el audio original grabado del movil de una persona del publico, y nada que ver con lo q se vio en television

    06 noviembre 2017 | 20:55

  2. Dice ser Manuel Alamo Septiem

    Hola
    Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un e-mail a: servizio.finanza@outlook.fr)

    10 noviembre 2017 | 06:42

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.