Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé será Nala en nuevo ‘El Rey León’ de Disney

Tras el éxito de El Libro de la Selva, los de Disney siguen adaptando sus éxitos clásicos a la modernidad de las tres dimensiones y lo digital. Ahora es el turno de El Rey León.

Simba, Mufasa, Timón, Pumba y los demás volverán a las grandes pantallas de todo el mundo en 2019 pero lo fuerte es que Beyoncé será Nala. OMG.

No esperes imaginártela vestida de leona y caminando a cuatro patas, eso no va a ocurrir. Beyoncé será la encargada de ponerle voz a la fiera que conquistó a Simba.

 

Aunque habrá que esperar hasta julio de 2019, la cosa promete y yo estoy ya casi colapsando por escucharla cantando las maravillosas canciones de este filme, que me marcó tanto en mi infancia. Lo mejor de todo, es que estará acompañada por Donald Glover, conocido musicalmente como Childish Gambino, que es un crack y que será ni más ni menos que Simba.

 

James Earl Jones hará de Mufasa, Chiwetel Ejiofor de Scar, y John Oliver será Zazú, en esta nueva aventura que combinará imagen real con digital y que será el nuevo trabajo de los que ya hicieron la brillante El Libro de la Selva.

Fotos: Disney / Sony

1 comentario

  1. Dice ser Uno ahi

    La pena será cuando la doblen al castellano, no estará nuestro Constantino Romero para ponerle esa imponente voz a Mufasa y acojonar a la llenas XD

    05 noviembre 2017 | 19:06

Los comentarios están cerrados.