Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Taylor Swift es una víbora… y va a saco contra Katy Perry

Madre míaaaa qué casualidad ¿verdad? Taylor Swift publica su esperadisimo regreso el mismo día en el que su archienemiga Katy Perry lanza su nuevo videoclip... Ay ay ay… Pero qué mala es la Swift.

Han pasado tres años desde su último disco y parece que Taylor Swift vuelve con ganas de guerra y matando a su versión más cándida como relata en una ficticia llamada telefónica que puedes escuchar en el minuto 2:50.

Su nuevo álbum, Reputation, se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, pero mientras y para ir abriendo boca y meter mierda de la buena, Tay Tay acaba de estrenar Look What You Made Me Do, un single con el que evoluciona, se vuelve más oscura y se asemeja al estilo de Lorde con toques hip-hop y una base noventera muy marcada. ¿Crees que esta canción podría estar dedicada a Kanye West?

Honestamente a mí este single… ni fú ni fá… pero espérate porque solo lo he escuchado una vez y estoy convencido de que cuando llegue el videoclip, lo escuche en la radio… etc… no me podré quitar ese pegajoso soniquete del «look what you made me do» de la cabeza. ¡¡Puto marketing!!

Por cierto, lo de víbora» no lo digo yo… así promocionaba su regreso en las redes:

3 comentarios

  1. Dice ser El que te zurraba

    Tu si que eres una víbora
    que pena que no aprendieses
    tendré que volver

    26 agosto 2017 | 00:31

  2. Dice ser Clara de huevo

    Pinche mamón, Esta super buena la canción, y es obvio que esta dirigida para el pendejo negro y su esposa y para la infantil de Perry. Taylor regreso bien perra jajajajajja la amo<3

    26 agosto 2017 | 08:01

  3. Dice ser Anónimo

    Este artículo es ridículo taylor esta yendo «a saco» por los medios de comunicación que distorsionan cada cosa que hace o dice así como ustedes …

    28 agosto 2017 | 09:28

Los comentarios están cerrados.