Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez y su ex, Marc Anthony, se pelean cantando

JLo MarcLo de ‘Jenny from the block’ es muy muy fuerte. Ayer presentó en los Latin GRAMMY Awards su nuevo single con su exmarido Marc Anthony.

Si esto ya de por sí, vende, el hecho de que se suban juntos al escenario a interpretarlo en directo es ya la leche, y si además se trata de una versión, 32 años después, del éxito de los argentinos Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta… es un W-O-W en toda regla.

La actuación es maravillosa, la química entre ellos es brutal y el momento en el que JLo le entrega el premio a la persona del año y dice lo siguiente…

«Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre”.

… no tiene precio y si encima, lo adornan con un beso en la boca... Vamos, como si Bisbal y Chenoa se hubiesen morreado después de Escondidos.

 

Aquí tienes la canción:

Foto: latingrammy.com

Los comentarios están cerrados.