Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Enrique Iglesias y Pitbull convertidos en marionetas

enrique-iglesias-puppet

Hace ya casi un año desde que salió a la venta uno de los discos más importantes en la carrera de Enrique Iglesias. Lleno de temazos y aupado por hits como Bailando, Sex And Love ha sido un éxito de ventas en medio mundo.

El caso es que se acaba de publicar el nuevo, y, presumiblemente, último single promocional del álbum. En el vídeo de Let Me Be Your Lover podemos ver a Enrique Iglesias recorriendo Miami convertido en una marioneta y acompañado por su inseparable Pitbull, con quien además está de gira por Estados Unidos.

Original y divertido y me recuerda a cuando N’Sync fueron marionetas o a cuando las Spice Girls se convirtieron en muñecas en su primer videoclip sin Geri.

¿Qué os ha parecido el videoclip? ¿Son Enrique y Pitbull marionetas de la industria musical o somos nosotros las marionetas obligadas a escuchar la música que la industria nos impone?

2 comentarios

  1. Dice ser LolailosLalalas

    Somos todos marionetas del sistema.

    Y, al final, nos «obligan» a escuchar esa música, pues aunque no quiera, suenan en los bares, autobuses, y garitos de bailoteos varios.

    Están en todas las radios, periódicos, medios de masas.

    Por suerte, hoy en día tenemos internet (en mis tiempos sólo si te picaba la curiosidad podías acercarte a la fonoteca y ampliar tus conocimientos musicales; y si te gustaba, copiarte el CD a un casette), donde cada cual puede descubrir, ampliar y compartir sus gustos, más allá de lo que los medios se empeñan en machacar una y otra vez.

    (Claro que para eso hay que tener un poco de apertura de mente y mucha personalidad propia)

    13 febrero 2015 | 11:59

Los comentarios están cerrados.