Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los pokémon se cuelan en el concierto de Beyoncé

imageComo bien sabes Beyoncé está de gira por Europa y antes de que el próximo día 3 de agosto visite nuestro país, con una única parada en Barcelona, ha hecho concierto en París (entre otros sitios).

Los hechos a relatar ocurrieron hace tan solo un par de días, cuando el Stade du France vibraba con la música de la diosa americana.

Un buen concierto, uno más del Formation Tour… si no fuese porque un fan situado en la zona VIP pilló a otro jugando a Pokémon Go en lugar de estar haciendo caso a B11.

Échale un vistazo a este vídeo porque no tiene desperdicio. Si en esos momentos a mí me aparece un pikachu… No se qué haría…

She's lucky Solange never saw her. Side note I'm never showering again.

A video posted by Anand Desai-Barochia (@ananddb) on

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Ya hay que empezar a inventar un insecticida que acabe con la molesta plaga de parasitos que lo invaden todo. los pokemon en los telefonitos están agilipollando en mundo como nunca antes habia ocurrido. yo no quiero vivir rodeado de gilipollas viendo dibujos por todas partes.

    25 julio 2016 | 21:13

  2. Dice ser Alejandro Angel Rodríguez Simón

    Seguro que mejor vivir rodeados de respetuosas personas que dejarán lo que están haciendo para insultarte y decirte como debes emplear tu tiempo

    25 julio 2016 | 23:43

  3. Dice ser MiAbuela

    Sociologo Astral, yo prefiero estar rodeado de gilipollas a estarlo de «inteligentes» que nos roban o matan a 80 personas porque un ente, que ni ellos mismos podrían dibujar, les ha mandado hacerlo.

    25 julio 2016 | 23:47

  4. Dice ser Seer

    Muy bueno el articulo seguro que este post tambien les puede interesar https://www.bogadia.com/lifestyle/los-mejores-momentos-beyonce-formation-tour-2016-barcelona/

    20 agosto 2016 | 14:42

Los comentarios están cerrados.