BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡Vaya decepción! Pink vuelve a la música MUY floja

imageEs una de mis artistas favoritas, tiene unos directos impecables, una voz súper personal, carisma, temperamento y unas canciones que han sido banda sonora de mi vida en innumerables ocasiones. Me gusta Pink, siempre me ha gustado pero… Parece que esto de la madurez y la maternidad hace que las Popstars sienten la cabeza y se vuelvan todas más básicas y aburridas publicando B-Sides de cualquier disco de Kelly Clarkson.

Just Like Fire es una canción agradable de escuchar, con una guitarra acústica que suena deliciosamente bien y unos coros potentes que me gustan bastante, peeeeero es monótona y aburrida. La canción, que forma parte de la banda sonora de Alicia a Través del Espejo, una nueva adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que se estrenará el 27 de mayo, a sido producida por Max Martin, Shellback y Oscar Holter.

Mientras esperamos, con ansias, el séptimo disco de Pink, nos tendremos que conformar con este tema y otro en el que también canta dentro de la banda sonora de la peli.

 

¿Dónde quedó esta Pink que tanto me gustaba?

3 comentarios

  1. Dice ser LuisZ

    Pues a mí ya me gusta y es la primera vez que oigo la canción.

    17 abril 2016 | 21:52

  2. Dice ser Rakel

    Es una cancion que sonara en una pelicula para niños…. Que quieres…..

    18 abril 2016 | 00:18

  3. Dice ser Zidjian

    No es la canción del año ni la mejor que tenga Pink, pero de ahí a “decepción”, “muy floja”, “aburrida”… Tampoco va a pasar “So What” a la historia de la música precisamente, y que conste que Pink me parece de las artistas más infravaloradas en este país.

    18 abril 2016 | 10:02

Los comentarios están cerrados.