Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La última estupidez de Mariah Carey

mariah sillaDiva se nace, no se hace… y Mariah Carey fue muy muy muy bien parida. No le basta con su séquito de maquilladores, asistentes, peluqueros, etc… corriendo detrás de ella, no… Mariah no se puede cansar, ella tiene que ser llevada al escenario en silla de ruedas no vaya a ser que sufra agotamiento.

Las imágenes en cuestión fueron tomadas por sus fans en The Colosseum Theatre del Caesars Palace en Las Vegas, donde la cantante, que en ocasiones destroza sus propios éxitos, estará actuando hasta el 11 de Septiembre cuando termine su residencia.

Las malas lenguas dicen que lo suyo no es una cuestión de cansancio, si no más bien que sus fabulosos zapatos son tan bonitos como dolorosos de llevar y camina peor que María Teresa Campos subida en sus andamios. En cualquier caso, una excentricidad absurda más con el sello Carey, la diva de las divas.

Diva, o no, es innegable que Mariah Carey tiene una de las grandes voces de la historia de la música y ardo en deseos por verla en directo.

13 comentarios

  1. Dice ser AAZ

    Se nota que al redactor de la «noticia» le gusta personalmente la cantante. La objetividad brilla por su ausencia, quizás deberias creer un poco en la teoria de los zapatos dolorosos, son 2h de pie sobre unos tacones gigantes, q lo mismo y duelen.
    No lo digo porque tenga simpatia por la Carey, sino por la basura de publicación que acabo de leer.

    03 marzo 2016 | 12:42

  2. Dice ser ANTONIO lARROSA

    A mi todas estas excentricidades me parecen montajes para batir records de ventas de discos, como lo de alejandro que reprendió a un maltratador y este no le arreó seguramente porque le pagaron bien. Yo es que tengo casi 80 años y he visto de todo, en particular en las Tv, en fin , piensa mal y acertarás.

    Clica sobre mi nombre

    03 marzo 2016 | 12:59

  3. Dice ser TitodeArdales

    Con lo fácil que es quitarse los zapatos y llevarlos en la mano. El que ha perdido el sentido común acaba haciendo el idiota.

    03 marzo 2016 | 13:05

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    No puede con su gordo y viejo culo.

    03 marzo 2016 | 14:29

  5. Dice ser conunpar

    Para Sociologo Astral,

    A no ser que estés ciego o seas maricón perdido, pocos culos hay como los esta tía, claro que a lo mejor te gustan los culos peludos, y el portador de dicho culo te rompa el ojete, degenerado.

    03 marzo 2016 | 15:53

  6. Dice ser paula

    Lo tuyo con Mariah Carey ya es manía persecutoria!!!!Jajajajajajajaja. El tema de los tacones ya lo ha dicho en alguna entrevista…..pero hace años , donde hacía referencia a lo que le dolían los pies….así que, está en su derecho a ponerle remedio como crea conveniente. Por otro lado, creo que actualmente hay muchas más divas y divos que no le llegan a «la mierda» que puede pisar Mariah con sus fabulosos tacones y sí que hacen estupideces!!!! Un poquito de objetividad que con estas tonterías no me extraña que no venga a España de tour…..no estaría de más que sea también noticia cuando está triunfando en Las Vegas…..conciertos de Navidad y cuando hace un disco que aunque no venda tenga alguna buena crítica. …en fin!!!! Yo la veré a finales de mes en Inglaterra……y créeme si hay ocasión te contaré como fue el show…..para bien o para mal……que yo sí soy una persona objetiva. Saludos

    03 marzo 2016 | 16:08

  7. Dice ser Vicente

    Esta para meterla de todo menos miedo. Como meta esas voces cuando lo esté haciendo, los polvos deben ser de traca.

    03 marzo 2016 | 16:10

  8. Dice ser amigo de Phamton

    Tiene una voz excelente y es preciosa, no le falta de nada a esta gran cantante, aunque a algunos parecen joderles un poco

    03 marzo 2016 | 16:16

  9. Dice ser Juan Pedro

    Menuda BASURA de articulo.

    03 marzo 2016 | 23:48

  10. Dice ser Aaaa

    Jajajajjajajajaja el escritor del articulo desprecia a la mismísima Mariqh y sin embargo redacta otro texto hacia ylenia y comienza diciendo «todo lo que hace genera polémica, y eso me gusta» o que «es un personaje necesario en el panorama del entretenimiento actual» Jajajajjajajajaja
    Señor david (redactor) ha perdido tooooooooda su credibilidad de un plumazo! Saludos

    04 marzo 2016 | 09:35

  11. Dice ser Nevertoofar

    Mariah is hot like fire¡ toda una diva y ademas se lo ha ganado a pulso el que la lleven en avion si es preciso. Esta mujer es muy grande, como artista es brillante y como personaje toda una freak que se rie de ella misma, enorme MC¡

    04 marzo 2016 | 13:09

  12. Dice ser Belenita

    jajaja me encanta

    06 marzo 2016 | 14:38

  13. Para el comentario 5, Casimiro:
    Usas el nick «conunpar» y entiendo que es un guiño a las dos únicas neuronas que tienes en funcionamiento.
    Tu comentario es tan asqueroso y lamentable que no me voy a molestar en borrarlo para que la gente pueda comprobar lo inmensa que puede ser la estupidez humana.

    06 marzo 2016 | 22:16

Los comentarios están cerrados.