Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

OMG: Impresionante actuación de Ruth Lorenzo en ‘Tu Cara Me Suena’

Tu-cara-me-suena-Ruth-Lorenzo-semifinal-Veinte-285x206Sin palabras. Os podrá gustar su música, o no, podréis simpatizar con su carácter o no, pero lo que está claro es que, se mire por donde se mire, Ruth Lorenzo es una de las artistas más completas, trabajadoras y luchadoras que hay en nuestro país, y así lo está demostrando semana a semana en Tu Cara Me Suena.

Si en anteriores ediciones Edurne ya nos enamoró con su imitación a P!nk, lo que Ruth Lorenzo hizo anoche, en la primera gala en directo de esta edición del programa, vuelve a superar lo visto hasta el momento.


Acrobacias aéreas, en las que Ruth es casi una experta, una voz fantástica (aunque no fue su mejor imitación), una caracterización de Oscar y sensibilidad y buen gusto. Quizá por eso, Tu Cara Me Suena volvió a alzarse con el triunfo en la lucha por las grandes audiencias del viernes noche.

El único pero… que la canción no sea de las más conocidas de P!nk. Evidentemente Ruth, fue la ganadora del programa de ayer y ha conseguido su pase a la final, aunque mucho me temo que, por desgracia, acabará quedando segunda…

Felicidades RuLo!!

30-1

18 comentarios

  1. Dice ser Elsa

    Un poco sobrevalorada la Ruth Lorenzo, las acrobacias que hizo no son para tanto, una persona con algo de elasticidad y práctica igual lo aprende, en cuanto a la imitación dejó mucho que desear, si ha quedado ya de finalista será porque el jurado siempre le ha beneficiado con imitaciones para que ella se luzca por su condición de cantante, para mérito el que tiene Edu Soto, él si que ha logrado llegar a grandes imitaciones sin tener un gran vozarrón e igual de meritorio el paso por el programa de Ana Morgade, Pablo Puyol pero si por el jurado fuera ganaría Ruth y espero que el público en esto sea más justo.

    16 enero 2016 | 17:34

  2. Dice ser Luis Fernández

    Pues a mí me pareció tremenda la actuación de Ruth Lorenzo.
    Sin duda que es una gran artista.

    16 enero 2016 | 18:19

  3. Dice ser LAG-HARTO

    Aunque no es mi favorita, está a años luz del resto y sería una enorme injusticia que no ganara.

    16 enero 2016 | 20:53

  4. Dice ser nacker

    Estoy con Elsa… Habría q distinguir entre cantantes y no cantantes…más mérito Edu Soto y flipante Falete,reencarnado en Lola F.

    16 enero 2016 | 22:26

  5. Dice ser nacker

    Aunque he d aclarar q el jurado no elige las imitaciones… O eso quiero pensar,q no esté amañado el clonador…

    16 enero 2016 | 22:28

  6. Dice ser Lucía Sanchez

    Una actuación increible.!

    17 enero 2016 | 04:58

  7. Dice ser Yo

    Hola nacker (comentario número 5). Aunque me gusta el programa, a veces si que he pensado que el clonador está un poco «amañando». Me gustaría ver a Falete, por ejemplo hacer de Shakira :). Me encantan las actuaciones de todos. Siempre he encontrado más mérito en actuaciones de gente que no sea cantante, porque los cantantes ya tienen esta ventaja… auqnue les toquen imitaciones que no sean de su «estilo».

    17 enero 2016 | 13:15

  8. Dice ser Selene

    Es muy fácil para Ruth que le pongan una Lady Gaga, Shakira, Adele, Beyonce, Tina Turner o Marilyn Manson y si es en inglés pues apague y vámonos, ponle una folclórica, claro se le dió la opción y como no lo hizo bien pues que siga con cantantes en english para que así gane, no es justo, por eso creo que debe ganar Edu Soto, ha imitado más cantantes y música variados, tiene más mérito para mi tb su paso por el programa.

    17 enero 2016 | 13:35

  9. Dice ser Javier

    Puede que a Ruth la hayan dado imitaciones propias para ella, ¿pero ha sido la única?.

    Falete: María Jiménez (que parece que le tocó la casilla de reto justo cuando le tocó a Ruth), Sara Montiel, Isabel Pantoja, Lola y Lolita Flores…

    Silvia (obviamente, le tenían que poner personajes para hacer la gracia): Ylenia, Sor Cristina, Heidi…

    Adrián: justo cantantes del raeggaeton: Nicky Jam, Romeo Santos, Enrique Iglesias…

    Pablo Puyol: al principio era mi favorito, hasta que le subían la nota sin poder alejarse de su propia voz.

    Así que aunque el pulsador sea una farsa. Lo que quiere el programa es que nos fijemos en los concursantes en su estado puro y Ruth desde el principio tenía todas las papeletas para ganar. Además que también la hemos visto como personajes al contrario de su estilo: Amaral, María Jiménez, Gloria Estefan… Yo creo que esta ha sido una actuación impresionante y merece ser la GRAN GANADORA DE TU CARA ME SUENA 4.

    17 enero 2016 | 14:03

  10. Dice ser Anna

    Si el programa lo que quiere es que nos fijemos en los concursantes en su estado puro pues es una farsa, para eso ya cada quien tiene su profesión, esto va de imitaciones de cantantes no de España got talent, y la idea es que todos imiten todo tipo de cantantes, de hecho para 15 galas que llevan no deberían repetir más de cinco veces cantantes en inglés, darle más prioridad al español, ni tampoco repetir demasiadas veces géneros musicales que les favorezcan, y por más que la defienden, en esto ha salido Ruth como la más beneficiada, de 15 galas solo 3 han sido en español, sin contar la de Caballé que fue mixta, y en las que ha demostrado que solo se le dá bien «imitar» en inglés, pues eso no es mérito para ganar el programa…Lo de Silvia ya es otro cantar, ella se nota que prácticamente está invitada para darle vidilla y toque de humor al programa, lo que me parece perfecto que siempre en cada temporada haya alguien así y eso que algunas actuaciones las ha hecho super bien…Yo voto por Edu que ha demostrado ser un gran imitador y cantar a la par bastante bien.

    17 enero 2016 | 17:08

  11. Dice ser Petrolero

    Joder 20minutos, como se os ve el plumero.

    Esta claro que Antena3, Atresmedia, esta recibiendo millonadas de las arcas del estado.

    A vosotros por lo k veo, tb os pagan para hablar de sus programas, el mas casposo ke tienen por cierto.

    Estais perdiendo la frescura que gozabais hace tiempo.

    Nada se puede hacer contra don dinero, os compadezco.

    17 enero 2016 | 23:39

  12. Dice ser Isi

    Porque en vez de criticar hasta el aire que respiráis no OS limitáis a disfrutar y sentiros orgullosos de tener una artista así en España.
    El que diga que cualquiera con elasticidad puede hacer eso y cantar a la vez es que directamente es sub***** no es un concurso, TCMS es un programa de entretenimiento y allí van a divertirse y a aprender, que vocalmente se aprende una barbaridad.
    No entiendo este país de Criticones, dejaf la pantalla del ordenador y poneros a hacer telas aereas que seguro que es facil

    18 enero 2016 | 00:15

  13. Dice ser Carlos Javier

    Obviamente, cualquier persona que tenga las cualidades necesarias para hacer las acrobacias que hizo Ruth puede aprender a hacerlas, pero eso no significa que no tenga mérito hacerlas, y de hecho es muy difícil cantar bien, sin que se te vaya el tono, mientras haces muchas piruetas. Normalmente cuando un cantante hace una coreografía difícil al mismo tiempo que canta, lo hace en playback, cosa que no se hace en este concurso. En mi opinión, tanto Ruth como Edu merecen ganar la edición, aunque mi favorita es Ruth. También es verdad que ya lo era antes de empezar la primera gala, gracias a las dos actuaciones que había hecho previamente como invitada, tanto como Whitney Houston como haciendo de Sia (aunque en este último caso la imitación se redujo sólo a la voz, ya que no se le veía la cara y estaba muy estática).

    18 enero 2016 | 01:12

  14. Dice ser David Moreno

    Para Petrolero:
    Vaya peliculón que te has montao nuchacho. Esto es mi blog, en él escribo mi opinión de manera libre y sin direcciones ni recomendaciones.

    Para algunos otros:
    Evidentemente TCMS es un espectáculo, al margen de él, ya es hora de que reconozcanos a Ruth Lorenzo como una de las mejores, y más completas, artistas españolas. Sin duda, lo es.

    18 enero 2016 | 09:02

  15. Dice ser Minnie

    Evidentemente Ruth es una gran artista nadie dice lo contrario, tenemos libertad de expresión y derecho a decir que nos gusta y que no, lo que no es justo es poner en un concurso de imitación de cantantes a competir a cantantes que se desempeñan muy bien y encima dominan el inglés a la perfección al cual le dan prelación como idioma, junto a una mayoría de participantes que son simplemente actores o comediantes, por eso creo como otros que Ruth está muy favorecida, y como otros prefiero que gane Edu Soto, o sino por esas hagamos un concurso de imitación de actores o comediantes y pongamos a Ruth a que participe en el…Yo espero que gane Edu sino TCMS ya tendrá la próx temporada un seguidor menos…Y como dijeron por ahí tampoco es para tanto las piruetas que hizo Ruth como Pink, cantar y hacer piruetas sobretodo lo pueden hacer las cantantes que como ella se dedican a la música pop, así que de qué nos extrañamos, obvio que a Falete no le iban a poner a imitar a Pink.

    18 enero 2016 | 11:17

  16. Dice ser Asun

    Has comparado a Ruth y a Edurne, pero….. Ruth se lo ha tenido que currar y en la actuación de Edurne se lo hizo todo el bailarín. Y cada vez que repiten la actuación de Edurne como Axel Rose y veo el 7 que la dieron, se me revuelve el estómago. Eso si que fue un buen tongo, pero como es tan mona y modosita…

    18 enero 2016 | 11:28

  17. Dice ser Flipo

    Flipo con la gente que se indigna con que gane uno u otro y con que si se favorece a algunos y a otros no… vamos a ver, está claro que esto está preparado para ser un espectáculo y las imitaciones están pensadas para aprovechar las características de los concursantes al máximo (de hecho no me extrañaría que los propios concursantes dieran una lista con sus preferencias).
    Que no se nos olvide que el premio se dona a una causa benéfica, y que gane quien gane el premio irá bien dirigido, pero estáis convirtiendo esto en un Madrid-Barça

    Yo aluciné con Ruth Lorenzo como aluciné con Falete y otros días he alucinado con otros, con los demás me he divertido igual, y me da lo mismo que gane Adrián Rodríguez o el Sevilla porque este año transmiten un compañerismo bastante superior al de otras ediciones.

    A veces lo importante en un viaje no es el destino sino el viaje en si.

    18 enero 2016 | 11:48

  18. Dice ser Pirry

    Yo tb quiero que gane Edu Soto, el más versátil y mejor imitador…

    18 enero 2016 | 13:18

Los comentarios están cerrados.