Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La canción más triste de Sam Smith

sam_smith_463007350Una balada elegante y según sus propias palabras «la canción más triste que nunca he escrito, y probablemente la menos radiofónica de todas».

Pues sí, esa semana y durante un programa de radio, el nuevo chico Bond (en lo que a la banda sonora se refiere) ha estrenado Drowning Shadows, un temazo con el que seguro logrará tocarte la fibra acompañando su voz solo por un piano y cuerda.

Con letras como «Do I go home for nothing or stay out for more?» o «Cuanto más bebo más me ahogo»

Con este tema, que estará incluído a partir de mañana 6 de noviembre en la edición depuse de su disco debut In The Lonely Hour, Smith pretende recordar a todos sus seguidores sus inicios. Sin ir más lejos, y tal y como contó en la entrevista, Drowning Shadows fue escrita antes de sus éxitos Stay With Me o I’m Not the Only One, pero ha tardado tanto en publicarla porque no podía encontrar los arreglos y producción adecuados. De hecho, hicieron varias pruebas, pero al final esta es la definitiva.


Según sus propias declaraciones, la inspiración le llegó cuando montado en un taxi después de una jornada de grabación en el estudio, se le plantearon dos opciones: tomar el camino de irse de fiesta a las discotecas gay que solía frecuentar, o tomar el otro camino y marcharse a casa.

Bendita soledad que nos ha dejado grandes temazos.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Muy triste y mala para mi gusto.

    Clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2015 | 12:44

Los comentarios están cerrados.