Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sia estrena el temazo que rechazó Adele

adelesiaParece que lo de rechazar canciones está de moda. Después de la polémica de Marta Sánchez, Edurne y Eurovisión, llega el momento de traer al blog una canción de la que ya había hablado con anterioridad.

Después de su exitoso anterior disco, Sia publica su nuevo single. Alive mola, está muy bien, pero no tiene nada que ver con el Chandelier que tantos buenos momentos le ha dado. ¿Logrará repetir su éxito? Tiene pinta de que sí.

El nuevo disco de Sia es el rechazo de los rechazos, es una recopilación de canciones rechazadas. Temas que, compuestos por ella, fueron ideados para estar interpretados en las voces de artistas como Rihanna, Katy Perry, Beyoncé o Shakira y que, finalmente, decidieron no incluir en sus trabajos discográficos. Ahora Sia ha decidido reunirlos todos en This Is Acting, que aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se espera que llegue antes de diciembre.

Como curiosidad… existe una teoría circulando por las redes que dice que después de rechazarla Adele se arrepintió y llegó a ofrecer a Sia hasta un millón de dólares por el tema y ella dijo que no, que se la quedaba para su disco. Yo, no me lo creo, creo además que la canción le queda mejora a Sia que a Adele. El estribillo y ese timbre tan personal de la australiana le dan una identidad única.

fotos: Glamour y People

Escucha Alive en nuestra lista de reproducción Los 33 de Dando La Nota. ¡¡Suscríbete!!

 

5 comentarios

  1. Dice ser c

    Temazo? sabras tu lo que es un temazo!!!

    28 septiembre 2015 | 18:47

  2. Dice ser Gustavo

    Todas las canciones que canta Adele las convierte en obras de arte y no creo que Alive hubiera sido la excepción.
    Al rechazar este tema te das cuenta que es perfeccionista y te hace pensar » si Alive no le pareció tan bueno como para incluirlo en su álbum, entonces ¿qué será de su álbum? »
    Me alegro por Sia, pero este año le pertenece a Adele.

    29 septiembre 2015 | 07:38

  3. Gracias por tu comentario Gustavo, me encanta cuando los lectores escriben con dos dedos de frente y aportando algo al post. GRACIAS

    29 septiembre 2015 | 11:32

  4. Dice ser burbman89

    Que voz coño! me encanta esta tia!

    29 septiembre 2015 | 22:15

  5. Dice ser Hansel Jesus Moya Rivera

    Adele co-escribio la cancion junto con Sia y Tobias Jesso -.-

    30 septiembre 2015 | 06:19

Los comentarios están cerrados.