Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El próximo éxito de Sia fue rechazado por Adele

Después de un disco brutal (y cargado de polémica) con el que le llegó el merecido reconocimiento internacional, llega el momento de que Sia se consolide como artista, al margen de su brillante, y extensa, trayectoria como compositora.

Repetir el éxito de su single Chandelier será bastante complicado, pero no imposible, y en esta ocasión la australiana cuenta con la ayuda de Adele.

Será el próximo 25 de septiembre cuando la canción salga a la venta y aunque fue descartada por Adele para su nuevo disco, Alive, que así se titula el tema, puede ser la gran baza de This Is Acting, el próximo disco de Sia.

El título lo dice todo: This Is Acting, en castellano quiere decir «esto es actuar» y será un disco formado por canciones que en su día fueron rechazadas por los artistas para los que fueron escritas. Por ejemplo, Alive, es un tema que fue escrito por Sia y Adele en el que se habla sobre la vida de la cantante británica y que en el último momento, esta decidió no incluir en su nuevo trabajo.

Ya falta poco, a penas unos días y veremos, y disfrutaremos, de Sia metiéndose en la piel de diferentes estrellas del pop. Sí, sí, del pop, porque este disco será más pop que el anterior.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Martina_

    Disculpa, pero Sia tiene 5 discos a la espalda antes del ‘1000 Forms of Fear’.

    08 septiembre 2015 | 09:39

  2. Dice ser Gustavo

    Sia es genial, pero hay niveles de genialidad y por encima de todo eso está Adele.

    09 septiembre 2015 | 22:22

Los comentarios están cerrados.