BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve Janet Jackson: con los pezones cubiertos pero muy sensual

janet-jackson-no-sleep Es pensar en Janet Jackson y acordarme del escándolo que lió en la SuperBowl cuando Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus pezoncillos… ¿Era para tanto? En realidad no.

El caso es que la hermanísima del Rey del Pop vuelve a la música después de casi 10 años dedicándose a ir a unos cuantos homenajes a Michael y no se qué más.

Janet_RENDER  copyNo Sleep es una canción R&B producida por Jimmy Jam y Terry Lewis y que Janet Jackson interpreta de una manera deliciosamente sensual.

Escuchando el tema parece que retrocedamos en el tiempo y regresemos al año 2.000. Esto siempre está bien.

Si eres fan de Janet, o te gusta todo lo relacionado con los Jackson, sabrás que Janet Jackson vuelve a subirse a los escenarios para, además de promocionar su próximo disco, que está a la vuelta de la esquina, recorrer el mundo con la gira mundial Unbreakable que ya ha agotado las entradas en varios sitios y que comienza en Canadá el 31 de agosto.

Entérate de todos los pasos de Janet a través de su web oficial, donde también podrás comprar las entradas para sus conciertos: www.janetjackson.com Eso sí, olvídate de que Janet venga a España porque parece que no está entre sus planes.

3 comentarios

  1. Dice ser asco de moralistas perfectos

    H evisto un anuncio de geles par ael cuerpo en televisión que es una aberración enfermiza.
    Una modelo de perfil con el pezón y la areola borrazda. Horroroso. Mentalidad horrorosa.
    Si no quieres no lo muestres, pero mostrarlo y hacer del cuerpo ser humano algo sucio y nefasto es tremendamente horroroso, antinatura y degenerado.

    24 junio 2015 | 13:39

  2. Dice ser Pak

    Por suerte Janet es bastante más que sus pezones 🙂

    24 junio 2015 | 14:25

  3. Dice ser Asdrubal

    Janet fue prohibida en la radio de los Estados Unidos por el nipplegate, del superbowl y es una pena, me alegra verla de vuelta.

    25 junio 2015 | 03:46

Los comentarios están cerrados.